Inicio Desde la Fila 13... POKEMON: DETECTIVE PIKACHU NOS PRESENTA UN PAR DE PÓSTERS INTERNACIONALES

POKEMON: DETECTIVE PIKACHU NOS PRESENTA UN PAR DE PÓSTERS INTERNACIONALES

654
0

Ya podemos ver dos nuevos carteles internacionales de Pokemon: Detective Pikachu, la primera película en acción real de los famosos personajes de Nintendo que estará en todos nuestros cines este fin de semana y que ha sido dirigida por Rob Letterman.
La trama de la película nos cuenta la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman lo que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a intentar averiguar lo que le ha sucedido. El detective Pikachu, un antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ser su ayudante durante esta peligrosa investigación.
Tim y Pikachu descubriran que pueden comunicarse entre sí de una forma increíble, así, juntos emprenderan una emocionante aventura para dar solución al extraño misterio. Juntos buscaran pistas por las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Alli se encontrarán con diferentes personajes Pokémon y destaparan un terrible complot que podría destruir la convivencia pacífica que reinaba hasta entonces y amenazar, así, a todo el universo Pokémon.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here