Inicio Desde la Fila 13... PODREMOS VER UNA DOCU-SERIE SOBRE EL MISTERIOSO CASO DE ELISA LAM

PODREMOS VER UNA DOCU-SERIE SOBRE EL MISTERIOSO CASO DE ELISA LAM

155
0

Puede que alguno de vosotros conozcáis la misteriosa historia de Elisa Lam. Si no es así, ahora podrás conocerla, o hacerlo en más profundidad viendo la docuserie Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel que Netflix estrena a partir del próximo 10 de febrero.

Elisa Lam era una estudiante canadiense que un día desapareció y posteriormente la encontraron en el interior de una de las torres de agua situada en la azotea del Hotel Cecil, situado en Los Angeles en el año 2013.

Lo último que se supo de ella es lo que puede verse a través de un vídeo grabado por una cámara de seguridad del hotel donde se la podía ver en actitud errática. Este hotel guarda en su interior una macabra historia ya que fue el hogar de asesinos en serie como Richard Ramirez y Jack Unterweger, además de poseer un amplio historial de suicidios.

Esta nueva docuserie consta de un total de cuatro episodios y cuenta como productor ejecutivo y director con Joe Berlinger, quien intenta llegar a descifrar lo sucedido realmente con esta joven y lo hará a través de entrevistas con los investigadores que trabajan en el caso, además de con varios empleados y clientes del hotel.
Esta historia ha estado a punto de ser llevada a la gran pantalla en varias ocasiones.

El director, productor y guinista danés Nicolas Winding Refn (Drive) estuvo durante un tiempo vinculado a un proyecto titulado The Bringing cuya trama se centraba en Elisa Lam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here