Inicio Desde la Fila 13... PODREMOS VER CURSED FILMS, UN DOCUMENTAL ACERCA DE LAS MALDICIONES RELACIONADAS CON...

PODREMOS VER CURSED FILMS, UN DOCUMENTAL ACERCA DE LAS MALDICIONES RELACIONADAS CON ALGUNAS PELÍCULAS DE TERROR

721
0

El servicio de streaming Shudder ha dado su autorización para Cursed Films, se trata de un documental que nos hará un repaso por algunos de los títulos más representativos del cine de terror y que se han considerado malditos por los extraños sucesos  que sucedieron durante sus rodajes o que estaban, de una forma u otra, relacionados con ellos.
Cursed Films nos acercará a través de un exhaustivo examen a los hechos, mitos y misterios que están relacionados a los títulos más célebres y franquicias en los que sus actores y/o equipos han sufrido diferentes desgracias y tragedias tal y como ocurrió con titulos como El Exorcista, Poltergeist o La Profecía entre otros.

El documental nos adentrará en todos esos hechos a través de entrevistas con expertos, testigos y miembros del reparto, director y productores que vivieron en primera persona lo sucedido. El documental intentará responder a los interrogantes de si fueron víctimas de una maldición o solamente víctimas de la mala suerte.

Craig Engler, el jefe de Shudder ha realizado las siguientes declaraciones acerca del documental:
«Cursed Films es un fascinante acercamiento a descubrir por qué esas icónicas películas de terror ganaron esa reputación y fueron el epicentro de tragedias y extrañas circunstancias que parecen no tener explicación«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here