Inicio NOTICIAS PHIL ANIMAL TAYLOR EX-MOTORHEAD HA FALLECIDO

PHIL ANIMAL TAYLOR EX-MOTORHEAD HA FALLECIDO

775
0

Son realmente malas noticias las que nos llegan a la redacción, ya que el ex Motorhead, el batería clásico Phil ‘Philthy Animal «Taylor ha fallecido a la edad de 61 años. Fueron 14 años detrás de la bateria en dos temporadas, defendiendo algunos de los álbumes clásicos del grupo.

Recordando a su compañero el guitarrista Fast Eddie Clarke publicó un homenaje en su página de Facebook con la noticia. Clarke tocó junto a Taylor durarante 1976-1982, completando la alineación clásica con su frontman Lemmy Kilmister junto al que lanzó los cinco primeros álbumes de Motorhead.

Utilizado en cada álbum a través de  Another Perfect Day, incluyendo clásicos como Overkill y Ace of Spades, Taylor se separó de la banda en 1984 sólo para unirse, otra vez, tres años más tarde y salir de nuevo en 1992 después de tocar en los álbumes  Rock ‘n’ Roll1916. Su forma de tocar raya en lo desquiciado, alimentando el motor Motorhead con su imprudente estilo refinado que era esencial para el ataque sonoro y escénico de la banda.

Motorhead rindió homenaje a Taylor con un post en su página oficial de Facebook:

3qpvpwps6deypvp3

Al describir su estilo a la revista del artista en 1983, Taylor explicó: «Bueno, una vez Lemmy comienza a tocar, que es una forma de hacerlo por ahí a su manera, y de una manera determinada. Es algo que viene de forma natural; pero cuando Robbo [guitarrista Brian Robertson] se unió a la banda, con el que  empezamos a trabajar hacia fuera un poco más. «Continuando, comparó las diferencias con Fast Eddie al estar en la banda, diciendo:» Cuando Eddie estaba con la banda, he tocado más centrado en la guitarra que con Lemmy, porque él no es realmente un bajista «, agregando,» Lemmy siempre toca tan rápido que siempre ha sido difícil para el guitarrista y para mi mantener el ritmo y la melodía en marcha. »

Además, Taylor explicó, «Lemmy es no dejar de jugar todo el tiempo, así que para los altos y bajos de los números, los altibajos, luz y sombra – lo que quieras llamarlo – es básicamente a Robbo y yo . Yo nunca había jugado mucho antes, por lo que es probablemente mucho más difícil para Robbo que para mí. Siempre había jugado en las bandas que tenían un bajista adecuado, por así decirlo «.

Taylor fue reemplazado en Motorhead en 1992 por Mikkey Dee, que todavía permanece en la banda hasta la fecha.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here