Inicio Desde la Fila 13... PAUL FEIG SIGUE INTERESADO EN REALIZAR UNA NUEVA SECUELA DE LOS CAZAFANTASMAS...

PAUL FEIG SIGUE INTERESADO EN REALIZAR UNA NUEVA SECUELA DE LOS CAZAFANTASMAS EN SU VERSIÓN FEMENINA

287
0

El director Paul Feig ha realizado declaraciones acerca de la posible secuela del reboot femenino de Cazafantasmas que no logró alcanzar los números esperados por Sony Pictures ya que costó 144 millones de dólares y consiguió recaudar 229, por lo que no está mal pero su segunda parte, a pesar de las escenas tras los títulos de crédito, se puso en duda.

La idea que tenia Paul Feig era sacar a las Cazafantasmas de la ciudad de Nueva York, y que la trama se desarrollase en cualquier parte del mundo:

“Definitivamente quería que fuéramos a otro país. Porque cuando estábamos haciendo la gira de prensa, la gira de prensa internacional, todos los periodistas venían con dibujos o representaciones de los fantasmas de su país. Cada país tiene historias de fantasmas realmente salvajes, fantasmas con los que asustar a los niños y mantener en alerta a la gente. Realmente me encantó la idea de que a los Cazafantasmas les guste Asia. Así que sí, hay muchas cosas divertidas que podríamos haber hecho. Nos encantaría hacer una secuela, si el estudio realmente quiere hacer una. Nos lo pasamos genial haciendo la primera película, que además ha conseguido crear su propia audiencia en estos dos años que han pasado desde que se estrenó. Cada día me escriben muchas personas que son fans, y muchas mujeres se sienten inspiradas por ver a otras mujeres científicas. Me voy a ir a la tumba muy orgulloso de Cazafantasmas, y muy orgulloso de lo que hizo el reparto en la película””

Paul Feig

La película contó fue protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here