Inicio Desde la Fila 13... PARECE QUE SE CONFIRMA QUE MINDHUNTER NO TENDRÁ MÁS TEMPORADAS

PARECE QUE SE CONFIRMA QUE MINDHUNTER NO TENDRÁ MÁS TEMPORADAS

126
0

Pues parece que se confirman los temores ya que MINDHUNTER, una de las mejores series con las que cuenta la plataforma Netflix, finalmente, no tendrá tercera temporada.
Así lo confirma el propio David Fincher, el creador de la serie, a través de Vulture donde explica que no cree que se realice una tercera temporada de la serie tras haber liberado a los actores de sus contratos con ella una vez se puso el punto y final a la segunda temporada de la serie.
“Lo cierto es que para la audiencia que tuvo la serie fue un producto claro. Hablé (con Netflix) de finalizar “Mank” y ver luego como me sentía, pero honestamente, no creo que podamos hacer una nueva temporada por menos dinero de la que hicimos la segunda. Y, de algún modo, tienes que ser realista acerca de que los dólares dependen de cuantos te vean”
Con estas declaraciones da la despedida a la serie cuya trama se basa en un libro escrito por el agente especial John Douglas donde relata sus vivencias tras veinticinco años de trabajo con los que llegó a ser uno de los policías más reconocidos por haber apresado a algunos de los más famosos asesinos en serie de nuestro tiempo, por ejemplo, el asesino que se dedicaba a matar prostitutas por deporte en Alaska, el asesino de niños de Atlanta o el Asesino de Green River con el que se llevó el gran susto de que casi le cuesta su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here