Inicio Desde la Fila 13... PARECE QUE SE CONFIRMA QUE BITELCHUS 2 SERÁ UNA REALIDAD

PARECE QUE SE CONFIRMA QUE BITELCHUS 2 SERÁ UNA REALIDAD

894
0

Hace mucho tiempo que llevan sonando rumores acerca de BITELCHUS 2, la continuación del título de Tim Burton que se estrenó en los años ochenta pero que no termina de despegar a pesar de que tanto el director como Michael Keaton, su protagonista, han mostrado interés.

El último en realizzar declaraciones al respecto ha sido Danny Elfman, el compositor de la fantástica banda sonora de la película original, dónde nos cuenta: «Hace un año vi a Michael Keaton y él me dijo «Bueno, ¿entonces vamos a hacer Bitelchus 2?» y yo le dije «Bueno, tu sabrás más que yo…»

El compositor continúo afirmando: «Los proyectos están en desarrollo durante mucho tiempo. Y este creo que lleva así varios años, pero no sé ahora mismo en qué punto del proceso está. Siempre soy el último en enterarme. A veces me entero de que Tim Burton está haciendo una película y es algo gracioso, porque luego me llama y me dirá si quiero componer la banda sonora. Entonces le digo que ya lo había leído en Variety un par de semanas antes (risas). Así que nunca soy el primero en enterarme de que un proyecto está en marcha»

La trama de la primera entrega de Bitelchus nos contaba la historia de una joven pareja a quienes dan vida Alec Baldwin y Geena Davis, compran una hermosa casa situada en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto a su hija Lydia, se hacen con la casa y los fantasmas se sienten desahuciados en contra de su voluntad, por lo que, tras darse cuenta de su nueva situación, deciden pedir ayuda a Bitelchus, un desagradable, gritón y muy chapucero bioexorcista que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando unos métodos muy poco recomendables .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here