Inicio Desde la Fila 13... PARECE QUE NO HABRÁ MÁS TEMPORADAS DE HILL HOUSE NI BLY MANOR

PARECE QUE NO HABRÁ MÁS TEMPORADAS DE HILL HOUSE NI BLY MANOR

661
0

No hay duda alguna de que La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Manor han sido de las mejores series que podemos ver a través de Netflix con las que la plataforma de streaming ha logrado grandes éxitos.

A pesar de esto, Mike Flanagan, su creador ha realizado unas declaraciones a través de su cuenta de Twitter anunciando, que por ahora, no hay planes para realizar nuevas temporadas. «Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora estamos centrados en nuevos proyectos para 2021 y más allá. Si las cosas cambian os lo haremos saber».

El próximo proyecto que podremos ver de Mike Flanagan es Midnight Mass con el que da título a una miniserie que ha realizado para Netflix y cuyo rodaje ya ha terminado hace tan sólo unos días. La trama de la serie nos contará la historia de una comunidad que comienza a experimentar sucesos milagrosos y a presentir presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote.

Mike Flanagan se ha encargado de dirigir todos los episodios de Midnight Mass y ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: «ha sido una producción extraordinaria y sin precedentes. No puedo estar más orgullos del increíble reparto y equipo. De hecho, y no lo digo por decir, ha sido la mejor experiencia de mi carrera.»

Kate Siegel, Zach Gilford, Hamish Linklater, Rahul Abburi, Henry Thomas, Annabeth Gish, Robert Longstreet y Alex Essoe serán algunos de los actores que forman el reparto protagonista de la serie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here