Inicio FLASH NEWS Ozzy Osbourne, positivo por COVID.

Ozzy Osbourne, positivo por COVID.

480
0

Según informaciones divulgadas por el medio TMZ Ozzy ha dado positivo por COVID, y su esposa, Sharon Osbourne, está en camino para encontrarse con él.

Fue en una interviú que le realizaron a Sharon Osbourne en Talk TV , cuando comentó que Ozzy fue diagnosticado recientemente con COVID, y que está “muy preocupada” por él. También compartió que volará a Los Ángeles para estar con su esposo y que lo “sostendrá y lo besará con unas 3 máscaras puestas”.

Sharon Osbourne mantiene la fe en que Ozzy se recuperará de sus dolencias, y agrega: «Me llevará una semana recuperar a mi viejo y estaré de regreso en una semana».

Ozzy tiene otros frentes abiertos ya que esta diagnosticado de Parkinson y se someterá a una cirugía por delante con respecto a ese asunto.

Pero todo esto no puede con Ozzy y ya ha adelantado que su nuevo álbum está completo. Según una publicación que Ozzy Osbourne hizo en su cuenta de Instagram hace aproximadamente dos semanas con respecto a su nuevo álbum, escribió lo siguiente:

“Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y lo entregué a mi sello @EpicRecords. Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas”.

Fue en el ya lejano y maldito año 2020 cuando salió el último lanzamiento del músico y comento que el nuevo album esta «cuajado de invitados»

Fuente The Pit.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here