Inicio NOTICIAS ORDEN OGAN – Masks (2012) // official clip // AFM Records

ORDEN OGAN – Masks (2012) // official clip // AFM Records

174
0


El nuevo videoclip del grupo alemán ORDEN OGAN, “Masks”, ha tomado forma a partir de la banda sonora que el líder del grupo, Seeb Levermann, ha realizado para la película de terror del mismo nombre, dirigida por Andreas Marschall, más conocido por su faceta como ilustrador y sus famosas portadas realizadas para BLIND GUARDIAN, RAGE, OBITUARY o IN FLAMES entre muchos otros grupos. Es la segunda película que filma el artista, tras “Tears Of Kali – Las Crónicas Sangrientas” (ficha de Andreas Marschall en IMDB).
Andreas Marschall ha comentado sus impresiones sobre “Masks”:

“Con la contribución de Seeb a la increíble banda sonora de mi película de terror ‘Masks‘, era muy obvio que tenía que devolver el favor y realizar un clip para ORDEN OGAN. Creo que Seeb se ha superado a sí mismo con esta canción. Cogió el tema principal de la película (que en el film lo canta Marta Gabriel de CRYSTAL VIPER) y lo convirtió en un hit de Metal melódico que combina la atmósfera de terror de ‘Masks’ con el sonido moderno e hímnico de ORDEN OGAN”.

Por su parte, Seeb ha declarado lo siguiente:

Las portadas de Andreas Marschall son una parte importante de nosotros desde nuestro debut “Vale” en 2008. En los últimos años nos hemos conocido mejor. Nuestro aprecio mutuo ha crecido y se ha vuelto una cosa lógica el que, como compositor y fan de las películas de terror, pudiera contribuir a la banda sonora de ‘Masks’. Trabajar ha sido increíble y una gran experiencia. Trabajando en la música de la película, surgió la idea de crear una canción de ORDEN OGAN con elementos de ella. Con Andreas como director del videoclip de ‘Masks’, filmarlo en el cine Apollo de Arnsberg (Alemania) fue muy cansado pero también productivo y divertido. Viendo el resultado, tengo que decir que estoy totalmente impactado. El clip ha salido muy artístico y el maestro Marschall se ha superado. ¡Es brutal!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here