Inicio NOTICIAS OKER NOS PRESENTAN “CULPABLE”

OKER NOS PRESENTAN “CULPABLE”

169
0

Hace unos días OKER, reunían a unos cuantos medios de comunicación y a muchos buenos amigos en la Urbe del Kas unos de los mítícos bares ubicado en el barrio que vio nacer a OKER, no podía ser otro más apropido que Vallecas.
Allí nos reunieron para presentarnos su segundo disco al que han titulado “Culpable” el cual tuvimos el gusto de poder escuchar de principio a fin, el disco lo componen diez nuevos temas que dejan muy claro el gran avance que han hecho en cuanto a producción, composición y sonido se refiere.
Tras la escucha OKER, se posicionaron para someterse a las preguntas que les teniamos preparadas, entre otras cosas nos contaron que el disco sale editado como una producción propia, tal y cómo sucedió en su día con su primer trabajo “Burlando A La Muerte” queriéndonos aclarar así que lo que el grupo a firmado con Warner Music es una licencia para distribuit “Culpable” internacionalmente.
La banda piensa afrontar los próximos meses, entre marzo y abril para ser más exactos con la presentación de su nueva criatura en la capital, además de una gira que anunciaran en breve, para el próximo mes de diciembre.
                            
Para este segundo trabajo OKER continuan conservando esas características que tanto cautivaron con su primer álbum como esas melodías muy bien trabajadas con una excelente base rítmica, poderoso riffs de guitarra y unas letras muy eaboradas en la onda que caracterza a OKER, es decir, en la época dorada del Heavy Metal, aquellos añorados años 80.
Respecto a la portada, salta a la vista que es muy al estilo de OKER muy Heavy y cañera como son ellos, digan de verse reflejada en un vinilo, aunque todo se andará, ahí dejaron eso…
Por supuesto, no podian faltar las colaboraciones de grandes amigos de OKER como son Javier Endara de Wild, Pablo de Ciclón,  o Willy de Steel Horse aportando sus potentes guitarras al tema “El Rugido De Los Convictos” y Silver a las voces con Xina en el tema llamado “Heavy Metal”.
Cerrando el disco nos comentan que hay una versión sorpresa, se trata del tema titulado “Vallecas…” la original pertenece  a la banda sonora de la pelicula  “La Estanquera De Vallecas” compuesta por Patxi Andión quién les ha felicitado por la nueva versión del tema contando además con la guitarra de Fran Soler.
Aparte de todo esto pudimos disfrutar de un rato agradable con muchas risas de la que OKER fueron los más “culpables”.
                           
Desde el pasado día 19 ya tenéis disponible el nuev disco de OKER además de poder escuchar el primer single del disco el tema “Vuelvo A Resurgir”
Desde aqui deseamos dar la enhorabuena a OKER por el pedazo de disco que han trabajado además de desearles mucha suerte con ello, aunque no la necesiten…

Aqui podéis ver algunas fotos más de OKER.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here