Inicio Desde la Fila 13... NUEVOS DETALLES ACERCA DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

NUEVOS DETALLES ACERCA DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

1316
0

El productor ejecutivo, David Hayman de Animales Fantásticos, ha declarado en una entrevista en Enterteinment Weekly, ha confirmado nuevos detalles acerca de la segunda parte que aqui llevará por título Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

“Profundizamos en el mundo mágico de J.K. Rowling, estamos rodando en París, dónde se desarrollará prácticamente en su totalidad, Londres y Nueva York, el universo se está expandiendo. Como se puede ver en la foto de casting, tenemos bastantes personajes. La nueva película tiene tratamiento muy diferente a la primera. Se acercará más al thriller. Y también es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántica, política. Será una aventura emocionante y muy divertida. Tomamos todo lo que aprendimos de la primera, lo ampliamos y creamos una película más rica, profunda y emocionante de la que estoy orgulloso de formar parte “.

También deja caer detalles acerca de la dirección de la que se encargará  David Yates: “Cinematográficamente es más dinámica. La cámara está más viva y será mucho más envolvente. Tiene un enfoque cinematográfico más contemporáneo “.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here