Inicio NOTICIAS NUEVO TEMA EN STREAMING DE CAVALERA CONSPIRACY

NUEVO TEMA EN STREAMING DE CAVALERA CONSPIRACY

182
0

CAVALERA CONSPIRACY, la banda liderada por los hermanos y miembros fundadores de SEPULTURA Max (también de Soulfly) e Igor Cavalera, lanzará su tercer álbum, “Pandemonium”, en octubre a través de Napalm Records. El CD fue producido por John Gray, quien ha trabajado previamente con SOULFLY.

Una pista del CD, titulado “Bonzai Kamakazi”, se puede transmitir mediante el widget SoundCloud a continuación.

Durante una aparición en el “Metal Hammer” revista show TeamRock Radio, Max declaró sobre el próximo esfuerzo: “Se llama ‘Pandemonium’ y es muy, muy pesado – el más pesado de todos los tres que fue realmente poseído para obtener Igor espalda. a su ‘Levántate’ “[SEPULTURA] era de tambores, todo rápido.

Max dijo recientemente en HardRockHaven.net de “Pandemonium”:. “No hay realmente ningún invitado estrella  en el álbum, solo Nate [Newton] de CONVERGE que toca el bajo y canta una canción llamada” The Crucible “- es un tema que trata de las brujas de Salem, Nate fue el que hizo una canción sobre eso. Nate tiene una gran voz, porque él canta para Doomriders y me encanta su voz, por lo que le tiene que cantar una canción. Ese es el único huésped.
El álbum CAVALERA es realmente más acerca de mí y de Igor [Cavalera .., batería], los hermanos, rozar este álbum es casi grindcore, y yo era realmente un dictador en el estudio con Igor para tratar de impedirle entrar en la ranura y trataron de seguir tocando rápido, quería verlo tocar rápido para la mayoría del registro.
Así que cada vez que iría en la ranura, que sería, como, ‘Fuck the groove! ¡Fuera de la ranura! volver a la mierda rápido.’ Y lo logré, hombre. Es un álbum realmente brutal. Creo que es sin duda el más brutal de todos los álbumes de Cavalera y es sin duda un disco que va a dar vuelta a algunas cabezas cuando la gente escucha esto “.

Gray declaró sobre el proceso de grabación de “Pandemonium”: “Este es, por lejos la grabacion  más rápida y más pesada que he tenido el placer de trabajar con Max Cavalera.

“Max, Igor y Marc [Rizzo, guitarra] estaban en la misma página musicalmente desde el momento en que entramos por la puerta, y la grabación de este álbum fue un proceso muy suave.

“Nunca había trabajado con Igor Cavalera antes y me quedé muy impresionado con su capacidad de trabajar en los arreglos con Max y obtener algunas partes de batería extremadamente complejas realizadas en directo sin apenas re-toma necesaria. Marc Rizzo, como siempre, fue spot- sobre y un verdadero virtuoso de la guitarra.
http://www.blabbermouth.net/news/cavalera-conspiracy-new-song-bonzai-kamakazi-available-for-streaming/

“Me encanta trabajar con Marc porque siempre empuja a sí mismo a la perfección, pero él es muy a la tierra y hace que las cosas se iluminan cuando está bajo presión.

“¿Qué puedo decir acerca de Nate Newton – lo degolló sobre las pistas de bajo, con muy poco hacia atrás y adelante estoy realmente impresionado con su talento, y espero poder conocerlo algún día.”.

Alta Newton: “Fue muy divertido ser parte de este disco Para mí, fue un reto para aprender la visión invisible canciones y grabarlas Era una mirada muy interesante en la forma en que Max escribe canciones y soy.. Me alegro de haber sido parte de ella “.

Johny Chow, que había estado de gira y grabando con CAVALERA CONSPIRACY en los últimos años, en 2013 se unió a Stone Sour como nuevo bajista de gira de la banda.

Unirse CAVALERA CONSPIRACY en el escenario el año pasado por su gira por América del Sur y México fue SOULFLY bajista Tony Campos.

CAVALERA CONSPIRACY publicó los álbumes aclamados por la crítica y universalmente elogiados como “Inflikted” y “Blunt Force Trauma” a través de Roadrunner Records.

“Blunt Force Trauma” vendió alrededor de 5.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para aterrizar en la posición N º 122 en la lista Billboard 200. CD de la banda de debut, “Inflikted”, se abrió con 9.000 unidades para entrar en la tabla en el puesto número 72.

“Blunt Force Trauma” fue localizado con CABEZA ex-MACHINE / SOULFLY guitarrista Logan Mader, quien co-produjo el LP con Max. Logan también mezcló el esfuerzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here