Inicio NOTICIAS Nuevo material de metallica, y pelicula en 3D.

Nuevo material de metallica, y pelicula en 3D.

179
0

El veterano bateria Lars Ulrich de Metallica nos comenta su  próximo proyecto de película 3D bien podria podría ser considerado como la respuesta a Led Zeppelin, The Song Remains The Same.
En 1976 los Zep trajeron la película The Song Remains The Same, un compañero para el álbum en vivo del mismo nombre, que se basa en imágenes en vivo en el Madison
Square Garden de Nueva York . Pero lo que cuenta con varias secuencias fuera de los conciertos de “fantasía” para cada uno de los miembros de la banda, así como para el director Peter Grant y tour manager Richard Cole.
“Hay similitudes [para The Song Remains The Same]”, revela Ulrich en la última edición de Rock Clásico.
“Hay cuatro miembros de Led Zeppelin, Metallica son cuatro miembros, es una película de larga duración, y no hay mucho en esta película que no tenga lugar en el escenario.
“La principal diferencia es que las cosas que se ven fuera del escenario en lugar de la película no dispone de ningún miembro de Metallica. Son dos mundos separados – un show de Metallica y una historia que se desarrolla en un universo paralelo -. Y en algún momento se entrelazan “
Metallica está trabajando con el director Nimrod Antal en la película filmada en 3D y su 24 de agosto 2012 en su concierto en Vancouver, Canadá, en el marco del proyecto. La película es probable que se estrenará este verano.
Metallica estará trabajando en nuevo material mientras se den los toques finales a la película en 3D. Las canciones se nos dice que continuaran donde el álbum Death Magnetic del 2008 nos dejó.
“Death Magnetic es un hijo de puta de récord”, dijo Ulrich. “No hay muchos registros de Metallica que suenen tan bien como Death Magnetic, cuatro años después de que se publicase. Con una gran cantidad de los otros registros, hubo preguntas: o ¿Qué estaba pasando allí? ‘O’ ¿Por qué no decir a alguien para encender la trampa? “No me siento como ‘¿Por qué lo hacemos? que con Death Magnetic. Lo que estamos haciendo ahora ciertamente suena comouna continuación “.
Rick Rubin produjo Death Magnetic, pero es incierto si estará involucrado con el sonido del nuevo registro.
Ulrich comentó: “Yo amo a Rick. A todos nos gusta Rick. Estamos constantemente en contacto con Rick. Vamos a ver dónde va. Sería aturdirme si el disco sale en 2013. Tenemos que terminar esta película en 3D, que es lo que estamos haciendo en este momento “.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here