Inicio NOTICIAS ¡Nuevo lyric video de Thirteen Bled Promises, y Sound Of Silence, premiados!

¡Nuevo lyric video de Thirteen Bled Promises, y Sound Of Silence, premiados!

130
0

¡Thirteen Bled Promises presentan el lyric video oficial de ‘Cannibal Childhood’, otro sensacional trabajo de Autopsy CORP junto a la mejor banda de brutal deathcore del Estado! ¿Te preguntas qué masculla Turri al micro en los temazos de Thirteen Bled Promises? ¿Quieres saber hasta dónde alcanza la locura en sus letras? Ya está aquí el sensacional lyric video animado de ‘Cannibal Childhood’, una canción bestia como ella sola, en su línea, que narra una historia que merece ser contada… Una infancia terrible y complicada… Vida a través de la muerte… ¡Thirteen Bled Promises en todo su esplendor! No pierdas ni un segundo y disfruta de uno de los mejores lyric videos del año:                                             
Por su parte, ¡Sound Of Silence están haciendo historia en Asturias! En la décima edición de los Premios AMAS, el anuario impreso que cada doce meses recoge lo mejor que ha dado la música asturiana y cuya gala es televisada por el canal autonómico TPA, nuestros chicos se hicieron con dos premios, el de Mejor Videoclip por ‘Un Nuevo Anochecer’ y el de Mejor Batería, más que justamente otorgado a Javier Fernández de Sound Of Silence y Legacy Of Brutality. ¡Esto es especialmente significativo, pues son la primera banda de metal extremo que consigue tan importantes premios, y encima ya van tres! Ya en 2010, su anterior batería Michel se hizo con el suyo. Un jurado especializado nomina a cuatro grupos/artistas por categoría sin distinción de estilos, y luego una votación popular elige a los mejores, ¡siendo más de 70.000 personas las que han votado en esta edición!

Sin duda, una gran victoria para Sound Of Silence y para el metal extremo en general. ¡Felicidades!

¡Aquí está el momento en que Javi recibe el premio, y todos los resultados de los premios en la web de los Premios AMAS!

http://www.youtube.com/watch?v=E0LVK8PqUtw
www.premiosamas.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here