Inicio NOTICIAS Nuevo disco ‘Eternas Promesas’ ya disponible!!

Nuevo disco ‘Eternas Promesas’ ya disponible!!

231
0
MALA REPUTACIÓN:
‘ETERNAS PROMESAS’
NUEVO DISCO YA A LA VENTA
 

Ya está en la calle el séptimo disco de Mala Reputación. Tras cuatro años sin editar material nuevo, los asturianos regresan con ‘Eternas Promesas’; diez canciones que dan forma a su disco más emotivo, ambicioso y conceptual.

Mala Reputación

En 1998 unos adolescentes de Cangues d’Onís (Asturies) se juntaron para hacer punk-rock. Comenzaron sacando tres discos en tres años y haciendo intensas giras que les consolidaron dentro del rock estatal. La madurez les llegó cambiando el ritmo vertiginoso por un camino más pausado y firme. Dueños de sí mismos, profundizaron en su estilo con la sabiduría de quien hace las cosas sin prisas; rebosando carácter.

Con ‘Eternas Promesas’ vuelven a sorprender. Su séptimo trabajo está compuesto con la valentía de dar rienda suelta a nuevas inquietudes musicales. Van más allá de la fórmula que les dio el éxito y a la vez suenan completamente a Mala Reputación. Rock con un fuerte componente melódico, potentes bases rítmicas acompañadas de acordes y punteos marca de la casa… un derroche de intensidad y emotividad.

Las promesas que llevamos dentro son el punto del que parten estos asturianos para transmitir un mensaje que llama a romper miedos, a creer en lo que somos, a desnudar nuestras emociones. Mala Reputación se reafirman en las razones que les han traído aquí presentando un tesoro sonoro contra la resignación.

 
Mala Reputación
Música y letras van de la mano en ‘Eternas Promesas’, un disco conceptual que busca estimular los sentidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here