Inicio DISCOS Nuevo Disco Dusty Riders: «Ride The Lion»

Nuevo Disco Dusty Riders: «Ride The Lion»

810
0

La banda Dusty Riders anuncia que sacará un nuevo álbum para primavera de 2021. RIDE THE LION, que así se llamará el disco, contendrá 10 temas originales e inéditos hasta la fecha, se grabará en estudio y será producido y masterizado por el productor Diego Miranda, bajista de larga trayectoria y miembro de bandas como Momo, Shirley Davis and the Silverbacks o El Gran Bonobo.

La banda ha declarado que «son tiempos difíciles para el escenario y queremos aprovechar para ofrecer un segundo disco en el que estamos trabajando duramente y con mucha ilusión para ofrecer un producto de calidad«
Hace pocas horas han iniciado una campaña de CROWDFUNDING para financiar la producción del LP y ya están en torno al 20% de la cantidad solicitada. Está disponible en: nuevodisco.dustyriders.com

Se han dirigido a sus fans y les piden ayuda argumentando que «Dusty Riders no cuenta con el apoyo de ninguna discográfica ni multinacional, sois nuestro altavoz y nuestra oportunidad de seguir haciendo buena música, algo muy necesario para que entre todos podamos seguir fomentando la cultura. Este disco sólo será posible gracias a vuestro apoyo y por eso queremos agradeceros de corazón vuestra ayuda de antemano«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here