Inicio NOTICIAS ¿ Nueva reunion de faith no more?

¿ Nueva reunion de faith no more?

165
0

A diferencia de otras reuniones que “rocían mierda” en todas partes,

Faith No More tubo muchos fans que pudieron ver a la espasmódica banda durante su gira de reunión de tres años de duración, deben estar contentos con sí mismos, incluso sentirse de lo más afortunado de lo que podrían haber pensado. Esto es debido al preguntar por si el hay algún creyente en la reunión de Faith No More por si podría seguir ocurriendo, el vocalista Mike Patton dijo: “Es algo que se agotó.

La misma alineación que se separó en 1998 para reformar una gira que comenzó en junio de 2009, con un puñado de fechas en Estados Unidos que incluía lo que nuestro propio Chris Martin llama “proxenetismo grande” en el set en Coachella 2010. Aunque Faith No More  la semana pasada deseaban que sus fans tuvieran un feliz año nuevo en Twitter, no tienen conciertos programados después de la excursión Europea de 2012 que puso fin a la reunión donde empezó: en el O2 Brixton Academy de Londres.

“También somos, tal vez, un poco demasiado conscientes por nuestro propio bien“, dijo Patton. Significa que hay un linaje de bandas que tal vez hizo algunas cosas buenas y entonces necesitaba el dinero y volvieron a reunirse y, básicamente, que acaba de rociar mierda sobre su propio legado. Estamos muy preocupados por eso. No quiero exagerar . Desafortunadamente para los fanáticos de la carnaza en línea, no nombró a ningún nombre, aunque probablemente todos podemos recordar a nuestras propias sugerencias.

En el espíritu de no ir todo Al Rokershart sobre Faith No More y algun nuevo disco, no contenga la respiración para los nuevos lanzamientos de la reunión, tampoco. “En este momento, no tenemos planes de ningún tipo – Grabación en directo, ni nada“, dijo a iHeartGuitarBlog (a través de Blabbermouth) en noviembre. “Hemos hecho lo que se propuso hacer con la reunión, y todo es genial, pero es igual:” Vamos a ver qué pasa. “Una buena actitud para todos nosotros a tomar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here