Inicio Videos NOVUS ORDO presentan su nuevo videoclip ‘Despierta’

NOVUS ORDO presentan su nuevo videoclip ‘Despierta’

654
0
Novus Ordo es un grupo valenciano que fusiona a la perfección el metal, el rap y los sonidos electrónicos, como bien hicieron en los 90 bandas como KoRn, Limp Bizkit o System of a Down, consiguiendo ese sonido rapcore que les identifica. La peculiaridad es que beben también de las mieles de otros muchos estilos, y podemos ver influencias de Beastie Boys o House of Pain, pero también de la reivindicación de Rage Against the Machine, Def con Dos, Public Enemy o las quejas de los movimientos sociales.
 
En esta ocasión han grabado un tema inédito, titulado «Despierta», y que suena como un gancho de Cassius Clay en la mandíbula. Además no llegan solos, les acompañan tanto en el videoclip como en la grabación del tema la banda valenciana Mafalda, amigas personales de Novus Ordo, y que se encuentran de gira por la península ahora mismo. En el videoclip que acompaña al tema, vemos un mundo dominado por las tecnologías y el culto a «la manzana», y unos extraños hombres-conejo bastante siniestros, que te lavan el cerebro y te convierten en uno más del rebaño.
 
Un tema con alto contenido reivindicativo y rabioso, como todos los temas de Novus Ordo, que clama un sitio en el panorama, irrumpiendo con mucha fuerza. Grabado en LR Estudios y con Oroneta Audiovisuals detrás de las cámaras y la edición.
 
Ahora simplemente «Pégale, pégale fuego a todo en lo que crees»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here