Inicio NOTICIAS Novedades sobre la muerte de Jeff Hanneman.

Novedades sobre la muerte de Jeff Hanneman.

251
0

Desde la pagina web de Slayer se nos ha comunicado a los medios, por mediacion de la familia de Jeff Hanneman, que al parecer la verdadera causa de la muerte de Jeff Hanneman, no ha sido a consecuencia de la picadura de la araña, sino de una cirrosis producida al parecer por la adiccion de Hanneman al alcohol, lo que le habria llevado a la cirrosis que ha acabado con su vida. Aqui os dejamos el comunicado de la banda y las muestras de condolencia de los grupos que le conocian.

Este es el comunicado publicado en la web de SLAYER:
“Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras que él luchaba por su salud en los últimos años, incluyendo la reciente infección de fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida. Al contrario de algunos informes, Jeff no estaba en la lista de espera en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a todas luces, parecía que había estado mejorando,  que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco. Como se ha mencionado, la banda también anunció que se llevará a cabo un funeral público en honor a Hanneman, quien fue una figura legendaria en el mundo del heavy metal. Aquí está la descripción del evento próximo: Aunque los detalles se están cerrando ahora, SLAYER quiere que sus fans sepan que habrá una celebración de la vida de Jeff Hanneman en algún momento a finales de este mes. Junto con la familia y los amigos de Jeff, se invitará al público a asistir. Más información será publicada pronto”.

Slash: “Que noticias más trágicas las de Jeff Hanneman. Será añorado por muchos. Que día más triste para el metal. RIP tio”.
David Draiman (DISTURBED): “RIP, titán del metal”.
PAPA ROACH: “Nos entristece saber de la muerte del guitarrista de SLAYER Jeff Hanneman. Nuestros mejores deseos para SLAYER y los familiares de Jeff”.
METALLICA: “R.I.P Jeff Hanneman”.
HATEBREED: “Estamos muy tristes por las noticias de la muerte de Jeff Hanneman. Nuestras mayores condolencias a su familia y amigos y a toda la gente de SLAYER y su road crew. No seríamos la banda que somos hoy en día sin SLAYER. Descansa en paz, Jeff!”.
Dan Spitz: “Cambiar el mundo a través de la música no es fácil…el ha cumplido con esa misión. Feliz de ser parte de lo que hicimos juntos a lo largo de los años”.
DOWN: “Nuestro hermano Jeff Hanneman, que descanse en paz (1964-2013).”
ANVIL: “ANVIL envían sus condolencias a SLAYER y a la familia de Jeff Hanneman. RIP”
SUFFOCATION: “Descansa en paz, Jeff. Te echaremos de menos”.
Karen Cuda (ex- NASHVILLE PUSSY): “Jeff Hanneman. Estoy sin palabras. Gracias por reirte siempre de mis bromas estupidas y por tu generosidad donando un montón de cosas firmadas por SLAYER para ayudarme con los costes de mi operación de cuello, gracias por hacer tan feliz a mi compañero de banda. Me entristece saber que te has ido. RIP tio. (Quien quiera, que pase por la pagina de NASHVILLE PUSSY y le envie a Ruyter algo de amor, su corazón está roto)”.
HELLYEAH: “Nuestros pensamientos y rezos van para la familia Hanneman y para SLAYER. RIP amigo”.
David Ellefson (MEGADETH): “Mis condolencias a SLAYER y a la familia Hanneman”.
IN FLAMES: “Estamos devastados tras saber de la muerte de Jeff Hanneman. Uno de los grandes se ha ido, así que parad lo que hagáis por un momento y mostrad vuestros respecto a este tio fantástico. Es una tragedia”.
Todd Kerns (SLASH): “Noticias tristes. Era un buen hombre”.
Dave Mustaine (MEGADETH): “Enviamos nuestras condolencias y simpatías a la familia, amigos y fans de JEff Hanneman. Nuestros corazones están con nuestros hermanos de SLAYER. Esta noche una estrella menos brillará y el escenario está un poco más oscuro. Jeff Hanneman 1964-2013”.

 Kerry King y Tom Araya están tratando de lidiar con la pérdida de su hermano, recordando algunos de los buenos momentos que compartieron.

KERRY: “Tenía tantas veces con Jeff … en los primeros días en que estábamos en el camino, él y yo éramos los amantes de la noche, nos quedaríamos toda la noche en el autobús, pasar el rato, hablando, ver películas … películas Segunda Guerra Mundial, películas de terror, vimos “Full Metal Jacket” tantas veces, podríamos prácticamente recitar todo el diálogo. “

TOM:.. “Cuando formamos Slayer, solíamos ensayar todo el tiempo, religiosamente, 24/7 Jeff y yo pasamos mucho tiempo saliendo juntos, él vivía en el garaje de mi padre, que también era nuestro local de ensayo Cuando tiene su propio apartamento, tenía un 8-track y me gustaría ir allí para grabar canciones que había escrito, no canciones Slayer, otras cosas que yo había escrito. En un momento dado, usted todavía tiene la banda, pero que iniciar su propio vive fuera de la banda, por lo que 24/7 cae hacia un lado, no se pasa tanto tiempo juntos como una vez lo hizo. Echo de menos aquellos días. “

KERRY: “Era un gigante mundial aficionado Segunda Guerra Mundial, su padre sirvió en la guerra, así que cuando Slayer jugó a Rusia por primera vez – creo que fue en 1998 – Jeff y yo fuimos a uno de los museos militares de Moscú yo nunca. olvidar caminando alrededor de ese lugar, mirando a todos los tanques, armas y otros objetos expuestos. Era como un niño en la mañana de Navidad. Pero eso era lo de Jeff, que sabía mucho sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial, podría haber enseñado en la escuela . “

TOM: “Estábamos en Nueva York grabación de South of Heaven Jeff y yo estuvimos en el hotel y tuvimos que ir al estudio – Yo creo que se llamaba Chung King, un lugar ruinoso real Así que dejamos el hotel y decidimos.. caminar, pero luego empezó a llover. Caminamos unos cinco bloques, y estaba lloviendo muy duro, estábamos totalmente empapados, así que decidimos coger un taxi. Aquí estamos, dos tipos con pelo largo y chaquetas de cuero, totalmente empapado, hojeando al estudio. Nadie se detenía. Tuvimos que caminar todo el camino. “

TOM: “. Jeff era un salvavidas de Slayer, que escribió muchas de las canciones que la banda siempre será conocido por Él tenía un buen corazón, que era un buen tipo.”

*****

Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras que él tenía su salud luchas en los últimos años, incluyendo la reciente infección fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida. Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de espera en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a todas luces, parecía que había estado mejorando – que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here