Inicio NOTICIAS NOVEDADES SOBRE FAITH NO MORE

NOVEDADES SOBRE FAITH NO MORE

266
0

Faith No More han desatado “Hijo de puta”, el primer sencillo de su próximo octavo álbum de estudio, y su primer disco de estudio desde los alt-metálicos de frontera-empujadores pioneros originalmente disuelto en 1998.

Mike Patton frontmant de Faith No More nos cuenta:
Faith No More va a lanzar el primer álbum en 18 años
Como el bajista Bill Gould le dijo a la revista Rolling Stone, la pista es la primera experiencia de un álbum que será producido por el propio Gould, grabado en sala de ensayo de Oakland de la banda y publicado en su propio sello, con la recuperación de registros.

El teclista Roddy Bottum dice, en un comunicado, “Se siente como apropiado que la primera pista que estamos lanzando es” Hijo de puta “, una canción sobre la rendición de cuentas. Básicamente hemos creado, grabado y mezclado un nuevo cuerpo de trabajo por nosotros mismos y estamos impacientes de soltarlo en nuestro propio sello. Es una gran cosa para nosotros tener sólo a nosotros mismos para responder a en este momento de nuestra carrera y la canción es acerca de que, cuando la pelota se detiene a través de la imaginería de base de la producción de foie gras, la servidumbre.. .y tu sabes de  cosas así “.

“Hijo de puta”, será lanzado como single de siete pulgadas en Record Store Day Viernes Negro, el 28 de noviembre El registro, limitado a 5000 copias, contará con un remix del lado B de la pista cortesía de-industrial teñida icono experimental-pop JG Thirlwell

Una banda que era imposible de precisar en la era pre-grunge permanece con una masa muy enredada de ideas: “Hijo de puta” marcha hacia adelante con los raps portadores de muerte, de su avance de 1990 “The real thing”, los coros triunfales de su canto de cisne en 1997 con “The Album of the year”, continuando la dinámica de gemido-a chillido de avant-mente en la carrera en solitario de Patton y una punta de rosca en la cadencia trampa sin piedad en los bordes de la cordura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here