Inicio NOTICIAS ¡Novedades en Barbarian Swords! Título de obra desvelado

¡Novedades en Barbarian Swords! Título de obra desvelado

143
0

Nada más terminar de grabar su debut oficial a principios de julio, Barbarian Swords se quedaron sin batería… Pero lejos de hundirse o caer en el desánimo, la podrida formación catalana encara este revés con cierto punto de diversión… Al fin y al cabo, el total nihilismo y el latente espíritu de autodestrucción fueron los dos máximos principios que imperaron a la hora de formarse.

Barbarian Swords buscan batería, pero para nada han cesado sus lóbregas actividades y, de hecho, están listos para desvelar el nombre de su primera obra: HUNTING RATS. Grabado en los Moontower Studios por el maestro Javi Félez, Hunting Rats ya no es funeral doom, pues de hecho ni el mismo combo sabe explicar qué ocurrió en esas sesiones de grabación… Voces infernales escupiendo blasfemia, oscuro doom que extrañamente bebe más de formaciones death como Grave o Asphyx que otra cosa, black metal en su vena más punk y raw… Y hasta algo de Hellhammer y Celtic Frost.

Este próximo otoño, Barbarian Swords van a vomitar todo su odio y rencor en forma de Hunting Rats, y creednos cuando os decimos que será una experiencia sónica de lo más depravada, agónica y extrema. Barbarian Swords van a despedazar a todos los enemigos del verdadero metal que encuentren a su paso. Estáis avisados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here