Inicio NOTICIAS Noticias sobre Inordem

Noticias sobre Inordem

145
0
Inordem y Kivents unen sus fuerzas
Kivents tiene el honor y el placer de anunciaros su colaboración con la banda madrileña Inordem. Banda consagrada dentro del panorama musical de nuestro país, con tres discos en su haber y que llevan dando caña sobre los escenarios desde 1997.
Inordem, en todo este tiempo, han sido ganadores y finalistas de numerosos y consagrados concursos nacionales como el Granito Rock, Villa de Bilbao, etc y ha compartido cartel con las bandas más importantes de este país como Hamlet, Koma, Soziedad Alkoholika…
En la actualidad Inordem son Carlos Cabrera (batería) y Sergio Basanta (guitarra solista), Jota F. Torres (bajo) y la última incorporación: Joan Hernández (voz).
Como primicia podemos anunciar la salida de lo que será su cuarto álbum en el mercado el próximo 18 de Octubre, “La Miseria de Dios”.
Este nuevo trabajo, es un álbum presentado en dos partes (dos discos en formato físico), con un diseño y formato muy atractivos. Grabado en los Estudios Sadman por Carlos Santos y masterizado por el prestigioso productor, Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki.
Tras un pequeño parón, Inordem entran de nuevo con fuerza dentro del panorama musical de nuestro país, con un nuevo álbum bajo el brazo, con un sonido mas contundente que nunca, unas letras reivindicativas, estudiadas y la potente voz de Joan, que no dejará indiferente a ningún fan del Metal. Este último disco de Inordem se identifica por su agresividad, fuerza, contundencia y por un marcado estilo cercano al Thrash Metal, que sin duda marcará el rumbo en los próximos años.
Recuerda el próximo 18 de Octubre se pone a la venta “La Miseria de Dios” el nuevo álbum de Inordem.
Os dejamos el videoclip del single “La Miseria de Dios”, que da título al disco, para que podáis disfrutar de la calidad de su nuevo trabajo:
Toda la información de Inordem en:
Toda la información de Kivents en:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here