Inicio CRITICAS ZOMBIES NOCHETERNA “EPSILON”

NOCHETERNA “EPSILON”

644
0

Una vez más nos llega un trabajo, con muchos matices arriesgados, por la mezcla de estilos, pero eso la verdad es que a zombie war en un principio nos mola.

Nocheterna, debutan con este trabajo de “Metal Electrónico” con mezcla de Voces rasgadas, guitarras afiladas, ritmos contundentes y la electrónica más cuidada, que se unen para hacer una mezcla más que interesante.
El trabajo empieza con “Epsilon” un tema a modo de intro, lleno de matices, cambios electrónicos y mucho misterio.
Con “Serpiente” podemos descubrir mucho mas del grupo , el tema empieza con un marcadísimo teclado al que se unen rápidamente dos poderosas guitarras y una voz más que sobresaliente , la verdad es que este tema deja muy a las claras que cualquier componente del grupo tiene su sitio y su momento perfectamente delimitado y que lo manejan a la perfección.
“Marioneta” es de comienzo muy parecido al anterior tema, si acaso un pelín más lento, pero más contundente aun. Pero el corte es muy similar, con constantes cambios de ritmos excelentemente llevados y manejados.
“Renacer “empieza con un ritmo africano como de la danza del vientre, que se va rompiendo por las guitarras de fondo, pero sin dejar en ningún momento de llevar incluido ese ritmo andalusí, es un tema realmente ESPECTACULAR.
“Tu propia voz” es casi el tema que más marcado tiene su lado electrónico, que mezclan con poderosos riff al más puro heavy metal, de lo que resulta una mezcla contundente y muy variada.
“Sentir”, “Resurrección” nos llevan a “Por siempre” el tema lento del trabajo , un tema que realmente cumple con todos los requisitos de una gran balada , música muy bien pautada , muy buena letra y la utilización de desdoblamientos de vos y del piano que dan un resultado realmente delicioso.
“Ser uno más “, es uno de esos temas que sabes que en directo lo va a petar, letras muy seguibles y que enganchan, acompañada de un ritmo potente y a la velocidad justa.
“Vuelo sin temor “ , “Tentación “ nos acerca al final del trabajo , que tiene como punto final “Moriré por ti “el tema que a mí más me ha gustado del trabajo ,con un acercamiento al heavy metal más tradicional aun con un toque progresivo , que lo hace más espectacular aun.

En definitiva, “Epsilon “es un trabajo al que realmente recomiendo que le deis la oportunidad de entrar en vuestras vidas, un trabajo tan arriesgado y fresco que debo de reconocer que me ha gustado mucho.
Hacer caso a un pobre aficionado a la buena música…. Y escucharlo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here