Inicio Desde la Fila 13... NO REGRESES CON VIDA NOS PRESENTA SUS PÓSTERS Y TRÁILER

NO REGRESES CON VIDA NOS PRESENTA SUS PÓSTERS Y TRÁILER

218
0

Black Mandala nos presenta una película de terror sobrenatural, NO REGRESES CON VIDA, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, productor de Al 3er Día, White Coffin; y CEO de la productora Del Toro Films. En palabras de su director: NO REGRESES CON VIDA nos plantea un escenario en el que un trío de protagonistas debe enfrentarse a la amenaza latente de unas fuerzas misteriosas que se camuflan a su alrededor. Nuestras acciones en el pasado tienen consecuencias que pueden volverse mortales en el presente.

La película se estrenó mundialmente en el Festival de Cine Macabro (México); y su estreno europeo en BIFFF (Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas). NO REGRESES VIVO está protagonizada por María Abadi, Melisa Garat, Marco de la O (protagonista de la popular serie de Netflix El Chapo, y formó parte del elenco de Rambo: Last Blood); con Rubí Vizcarra y Fiorela Duranda.

Camila es una joven miembro de una unidad de policía de élite. Durante una operación en una zona peligrosa, ella aparece en medio de un ritual, en el que sus miembros se queman hasta morir. Ella sufre graves quemaduras en todo el cuerpo y entra en coma. En su larga recuperación la ayudarán su amiga Fátima, fiscal penal, y su pareja y exnovio Ángel. Pero Camila actúa de forma extraña, es distante, sin emociones. El albino, una figura femenina que está unida a su alma desde el episodio ritual, está aquí para jugar con los tres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here