Inicio NOTICIAS NO FATE FICHA POR FW

NO FATE FICHA POR FW

164
0


La banda comenzó su andadura en el año 2002 de la mano de los miembros actuales Isidro (voz) y Tony (baterista), los cuales aún siguen formando parte de la misma. Tras varios cambios de formación se incorporan como guitarristas Ruben y Alvaro, al bajo se incorpora Alberto, en 2004 se graba la primera promo llamada “ Sin Destino”.

Tras un movimiento intensivo de actuaciones por la localidad, el grupo sufrió un cambio repentino debido a la partida de Alvaro y Ruben , esta partida fue sustituida por Miguel Bárez (Inntrance) con quien se compuso nuevos temas y posteriormente se grabo la segunda promo llamada “Acto Suicida”. Con el Split grabado se incorpora a la banda Guillermo como segundo guitarrista. En este punto, la banda al completo comenzó a dar conciertos tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid, componiendo a su vez nuevos temas que darían vida a su tercera promo “Despertar” en el año 2008. Tras grabar dicha promo Alberto (Bajo) decide dejar de formar parte de la banda, es cuando se incorpora Jorge Camacho (Arriaz). Una vez pasada esta etapa de cambios damos comienzo a una nueva etapa de movimiento compartiendo escenario con bandas como: Goryptic, Human Mincer, Infest, Pesta Porcina, Infested Flesh, Caustic, Dead Meat,Vidres a la Sang, Cuernos de Chivo y Machetazo entre otros; también formando parte del recopilatorio Spain Kills, promovido por Xtreem Music.

Por circunstancias ajenas a la banda, los componentes del grupo (Miguel Bárez, Guillermo Glez. y Jorge Camacho) dejan la banda, no tardamos mucho en encontrar nuevos músicos que suplirán a los anteriores guitarras y bajo, es ahí donde Sergio (guitarra), Alberto (guitarra) y Fernando (bajo). Tras unos meses trabajando con ellos y dando algún que otro concierto se llega al acuerdo de que los últimos miembros incorporados no deben seguir en la banda puesto que no se adaptan al estilo y las necesidades de la banda.

Un mes después de su marcha Jorge Camacho (Arriaz) decide incorporarse de nuevo a la banda junto con Pumu (guitarrista) los cuales le dan a la banda un nuevo enfoque, mucho mas cañero y técnico.

Estando de nuevo la banda al completo se graba una demo llamada “De Vermis Mysteriis” enlos estudios Taff.

Más información sobre la banda pinchando aquí

PRONTO SE ANUNCIARÁN LAS FECHAS DE SUS CONCIERTOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here