Inicio INTERANCIONAL DECLARACIONES DE NIKKI SIXX: NUNCA ENTRAREMOS AL SALON DE LA FAMA

DECLARACIONES DE NIKKI SIXX: NUNCA ENTRAREMOS AL SALON DE LA FAMA

152
0
Nikki Sixx dice que el Salón de la Fama del Rock and Roll le dijo a MÖTLEY CRÜE que la banda nunca entrará en la institución.El bajista hizo el comentario como parte de una nueva entrevista con Kerrang del Reino Unido Revista en la que habló sobre la recientemente lanzada película biográfica de CRÜE “The Dirt”.

Cuando se le preguntó si los fanáticos volverían a ver a MÖTLEY CRÜE en vivo nuevamente, Sixx dijo: “En realidad estaba haciendo una entrevista con Tommy [ Lee , batería] hace un par de semanas, y nos preguntaron si alguna vez tocaríamos juntos de nuevo. Y Tommy dijo: “No lo sé. Tal vez si entráramos en el Salón de la Fama del Rock and Roll o algo así, podríamos desempolvar a un par de nuestros viejos clásicos”. Yo estaba, como, ‘¿En serio?’ Y él dijo: ‘¿Por qué no?’ Pero no tenemos ningún plan porque el Salón de la Fama nos dijo que nunca entraríamos, debido a la forma en que hemos actuado, por lo que es algo así “.

Nikki continuó diciendo que él cree que la música de MÖTLEY CRÜE se ha visto ensombrecida por las actividades extracurriculares de la banda. “El cien por ciento”, dijo. “Algo en lo que todos estuvimos de acuerdo desde el principio fue que seríamos muy honestos acerca de nuestras vidas. Así que haríamos una entrevista y se nos preguntaría qué hicimos la noche anterior, y respondíamos: ‘Oh, hicimos algunas La cocaína, se metió en una pelea y se cogió a una prostituta ‘. Y nos miraban y decían: “¿Quién diablos son estas personas?”. Pero había otras personas que hacían eso que no hablaban de eso. No mencionaré ningún nombre, pero hubo algunas bandas con las que hablé cuando estaba haciendo ‘The Heroin Diaries’ que dijo: ‘Dios , por favor, no le digas a la gente que nosotros también hicimos eso ‘.a la manera Estábamos muy abiertos en las letras y en las entrevistas, y de ahí salimos. Y luego, con el libro ‘The Dirt’, la gente estaba leyendo sobre nosotros, pero en realidad no escuchaba la música. Quiero decir, lo escuchaban, pero todo el tiempo pensaban en lo salvajes que éramos. Una de las cosas que queríamos hacer con la película era mostrar el lado musical, también. Queríamos relanzar nuestra música a una nueva base de fans, y también a nuestra antigua base de fans. Queríamos hacer exactamente lo que estás diciendo, que es señalar con el dedo la música “.

A pesar del hecho de que los artistas son elegibles para el Rock And Roll Hall Of Fame 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o single, las icónicas bandas de hard rock y metal como MÖTLEY CRÜE (que ha sido elegible desde 2006), IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST aún no han sido reconocidos por la institución, que indujo a GUNS N ‘ROSES en el primer año de elegibilidad de ese grupo.

En 2015, Sixx dijo que si alguna vez se honraba a su banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll , “probablemente rechazaría” la nominación, explicando que el Rock Hall “ha perdido contacto con el arte, el arte de la composición, las letras y la música influyente. . ” Explicó: “Es una red fija de viejos que ha perdido contacto con el arte, la composición de las canciones, las letras y la música influyente y, por lo general, tiene otras agendas a la mano. Las bandas jóvenes me dicen que es una broma, y ​​estas bandas son el futuro”

Tres meses después, el guitarrista de CRÜE , Mick Mars, le dijo a Rolling Stone que él no creía que la banda jamás lograría que Rock Hall asintiera. “Estábamos allí cuando se estaba construyendo la cosa; teníamos que usar cascos mientras caminábamos por el sitio del edificio. Eran como ‘¡Uno de estos días, ustedes estarán aquí!’ Sí . [ Risas ] Debo decir, 80 por ciento no, 20 por ciento, sí. Pero es como cuando eres un niño en el jardín de infantes, y tomas una siesta y obtienes una estrella de oro como recompensa. No lo hago. Necesito que unas pocas personas digan que obtuve una estrella dorada, porque ya la obtuve de mis admiradores. Veo a la multitud, veo el entusiasmo, veo todas esas cosas y eso ya es lo suficientemente satisfactorio para mí “.

Lee le dijo a Rolling Stone que, en primer lugar , estaba un poco preocupado por la idea de querer estar en el Hall . “Me importa una mierda, porque es un sello de tiempo, es el reconocimiento de sus compañeros y fanáticos y de la industria musical”, explicó. “Pero, de nuevo, hay una parte de mí que dice: ‘¡Si no lo hacemos, también es genial!’ En mi corazón, sé que vinimos, vimos, pateamos su puto culo, no necesito una palmadita en la espalda, ni una inducción, ni otro álbum de platino o dos. Tal vez no soy bueno con los cumplidos . ”

El cantante Vince Neil intervino: “Probablemente entraremos en algún momento, pero es posible que no todos estemos vivos cuando suceda. Nuestros nietos probablemente tendrán que recoger los premios”.

Fuente Blabbermouth

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Seguridad de la página de inicio
A %d blogueros les gusta esto: