Inicio FLASH NEWS NIGHTWISH y AMON AMARTH reprogramados a la edición de 2021

NIGHTWISH y AMON AMARTH reprogramados a la edición de 2021

183
0

Tras el aplazamiento de la edición 2020 a causa de la crisis sanitaria vivida en todo el planeta, Barcelona Rock Fest ha seguido trabajando a lo largo de los últimos meses para reconfirmar a la mayor parte de los artistas para la edición del próximo año.  Dentro de ese proceso de reprogramaciones podemos anunciar que el 1, 2 y 3 de Julio de 2021 también podremos disfrutar en el Parc de Can Zam de los reyes fineses del metal sinfónico NIGHTWISH y la banda más grande de metal vikingo AMON AMARTH, quienes se añaden nuevamente a un cartel liderado por acontecimientos como el show de despedida de KISS, el retorno de MANOWAR a España y el 50 aniversario de JUDAS PRIEST, entre muchos otros.

NIGHTWISH han sorprendido recientemente con la edición de un nuevo trabajo titulado “Human:II:Nature” donde siguen demostrando que su esencia compositiva permanece intacta y que Floor Jansen es una de las vocalistas más versátiles del género. Con una trayectoria que roza los 25 años de historia, NIGHTWISH son la banda más exitosa dentro de un género que bebe tanto del metal más contundente como de las mejores orquestaciones sinfónicas y bandas sonoras. Un viaje a medio camino entre la potencia del heavy metal y el mejor sonido cinemático.

AMON AMARTH vuelven a confirmar su presencia en Barcelona Rock Fest dentro de lo que será la continuación de la gira de “Berserker”, su más reciente obra de estudio. Con un espectáculo que les ha elevado a una nueva categoría en las élites del metal actual y una gran capacidad para seguir reinventándose disco tras disco sin perder su identidad, los vikingos de AMON AMARTH harán estallar el escenario de Rock Fest Barcelona sin misericordia.

NIGHTWISH y AMON AMARTH se añaden a un cartel que ya cuenta con un total de 39 bandas y que no se encuentra cerrado.

BARCELONA ROCK FEST 

1 – 2 – 3 de Julio de 2021

Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona )

KISS – MANOWAR – JUDAS PRIEST – NIGHTWISH – AMON AMARTH – BLIND GUARDIAN- FOREIGNER – DROPKICK MURPHYS 

ACCEPT – UFO – DORO – SYMPHONY X – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD 

PHIL CAMPBELL – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDA

INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD

KONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D

ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Durante el transcurso de esta semana, se activará un link en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite.

Es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que el COVID 19 está ocasionando y que nos impide trabajar con la normalidad que desearíamos. Os agradecemos otra vez vuestra paciencia y comprensión.

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com) y red de Ticketmaster

Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

ENTRADAS DE 2020 SON VALIDAS

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello.

Gracias a tod@s

Rock Fest

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here