Inicio NOTICIAS NIGHTWISH GRABARAN UN DVD DURANTE SU ACTUACIÓN EN EL W.O.A. 2013

NIGHTWISH GRABARAN UN DVD DURANTE SU ACTUACIÓN EN EL W.O.A. 2013

132
0
NIGHTWISH han anunciado que grabaran su actuación del  próximo 3 de agosto en el festival alemán Wacken Open Air 2013. El grupo de Metal Sinfónico grabará el material para editar un futuro DVD y Blu-ray en directo, previsto para finales de este año o principios de 2014.
De esta forma sería la primera grabación oficial de NIGHTWISH con la holandesa Floor Jansen en el puesto de vocalista, aunque aún no ha sido confirmada como miembro definitivo de la banda. 
El teclista y líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen, ha hablado sobre la filmación de este concierto:
“¡Ha llegado el momento de presentar el mágico y memorable año y medio de la gira ‘Imaginaerum World Tour’ 2012-2013! Todavía nos quedan tres shows, siendo uno de ellos el del legendario festival de Metal Wacken Open Air el  próximo 3 de agosto. Este concierto será algo muy especial, porque será editado este año en DVD/Blu-ray, junto a un enorme documental del ‘Imaginaerum World Tour’. Nuestra querida Floor Jansen, ha estado increíble durante esta gira, así que es una oportunidad perfecta para inmortalizar estos momentos en un dvd”.

Por otro lado, Floor Jansen (REVAMP, AFTER FOREVER) habló con la revista “Ghost Cult” sobre la posibilidad de quedarse en NIGHTWISH de forma permanente:
“Me pidieron que completara la gira y que hiciera un par de festivales, pero todavía no está claro. NIGHTWISH se tomarán un descanso cuando acabe esta gira y tomarán una decisión el año próximo. Hasta ese momento, todo está en el aire. Si me lo pidieran, me sentiría muy halagada y me encantaría hacerlo. Sería  todo un logro en mi vida y en mi carrera, pero como he dicho, no vamos a acelerar las cosas. Tanto los miembros de NIGHTWISH como yo hemos experimentado con otras bandas las rupturas y todo lo que ello conlleva a nivel emocional. Hay buen ambiente y las cosas van bien, pero no tenemos prisa por comprometernos para que nos entendamos.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here