Inicio Desde la Fila 13... NICOLAS CAGE NOS PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN COMO DRÁCULA

NICOLAS CAGE NOS PRESENTA SU PRIMERA IMAGEN COMO DRÁCULA

482
0

El pasado mes de febrero comenzó el rodaje de ABOUT RENFIELD la nueva película en la que está trabajando Universal Pictures en la que nos van a contar la historia del ayudante de Drácula al que interpeta Nicholas Hoult y de cuya dirección se esta haciendo cargo Chris McKay.
Por su parte, Nicolas Cage es quien se encarga de dar vida al famoso Conde Drácula de quien People nos presenta unas imágenes del actor caracterizado durante el rodaje.

Nicolas Cage realizó hace unas semanas las siguientes declaraciones: «Quiero que el personaje resalte de una manera única y distinta de cómo lo hemos visto. Así que estoy pensando en centrarme realmente en el movimiento del personaje. ¿Sabes? Ví «Maligno» y pensé en lo que hizo con esos movimientos… e incluso «Ringu» con Sadako…. Quiero ver lo que podemos explorar con los movimientos y la voz»
Pero este no es el único proyecto en el que podremos ver al famoso vampiro creado por Bram Stoker en el que están preparando Universal Pictures. La oscarizada Chloe Zhao (Eternals, Nomadland), está trabajando en una nueva adaptación en forma de western futurista. También podremos ver una nueva versión de Drácula dirigida por Karyn Kusama, otra del no menos famoso Hombre Lobo protagonizada por Ryan Gosling, además de una adaptación de La Novia de Frankenstein.
El personaje de Renfield que aparece en la novela escrita por Bram Stoker era paciente de un manicomio que parece que presentaba episodios de delirios y alucinaciones realmente era el sirviente del Conde Drácula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here