Inicio FLASH NEWS Nick D’Virgilio, Neal Morse & Ross Jennings estrenan el vídeo “Everything I...

Nick D’Virgilio, Neal Morse & Ross Jennings estrenan el vídeo “Everything I Am”, Neal Morse nos habla del lanzamiento.

81
0

Nick D’Virgilio (Big Big Train, ex-Spock’s Beard), Neal Morse (Transatlantic, NMB, ex-Spock’s Beard), y Ross Jennings (Haken, Novena) hace poco anunciaron el estreno de su álbum de debut  ‘Troika’ que se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022.  

Hoy, la banda está muy contenta de compartir un nuevo vídeo y segundo single del disco,  “Everything I Am”, el cual ha sido dirigido por Christian Rios. https://youtu.be/I04cDyVbTbM



Neal Morse ha dicho sobre este tema:
“Hace mucho tiempo mis padres nos dejaron a mis hermanos y a mi ver la película de “Woodstock” en el Teatro. Fue clasificado como «R» y eso fue un gran problema en ese momento. Me abrumó toda la gran música de esa película y uno de los grupos de los que me enamoré y de los que sigo enamorado fue Crosby, Stills y Nash. Definitivamente puedes escuchar su influencia en esta canción ya que creo que la mezcla de voces que obtuvimos casi llega a ese nivel.»

“Escribí esta canción una mañana cuando mi esposa tenía un mal día y trata de que pase lo que pase nuestras vidas siguen completamente entrelazadas. “

Grabado durante la pandemia, el proceso comenzó cuando Neal Morse compuso algunas canciones en acústico que creia que necesitaban una harmonías vocales fuertes.  Él ya sabía lo bien que se difuminab su voz con el miembro de Spock’s Beard y batería/ cantante de Big Big Train, Nick D’Virgilio quien en seguida se subió abordo añadiendo al miembro de Haken, Ross Jennings para completar el trio. Los tres juntos vieron que tenían canciones que beneficiaban las tres partes melódicas, y así juntaron sus recursos, aportando creativamente en las composiciones de los demás.

Neal comenta: “¡Qué gran placer ha sido trabajar en este álbum con estos increíbles artistas! Fue bastante divertido… Habíamos estado trabajando en las canciones de forma remota durante varios meses antes de que finalmente nos escucháramos cantar juntos a la vez. ¡Teníamos la magia!“

Nick añade: “Conozco y he trabajado con Neal durante 30 años y he sido un gran fan de Ross y la música que hace desde hace tiempo. Me sentía seguro haciendo este proyecto tan divertido y siendo parte de él.”

Ross comenta: «Recibir una llamada de Neal para participar en este proyecto fue algo así como una oración respondida… Como fanático de su trabajo desde hace mucho tiempo, he estado cantando los discos de Neal y Nick durante años, así me sentí que mi voz encajaba de una forma muy natural.»

Las canciones tomaron forma con los músicos grabando toda la música y las voces por separado, pero las actuaciones eclécticas estallaron con la energía y la emoción de la colaboración. Himnos acústicos y rockeros acompañados de baladas sensibles son parte de la mezcla, y la combinación única de las voces y estilos de Ross, Neal y Nick que han creado un álbum en el que encontrarás a estos músicos de una manera que nunca antes habías escuchado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here