Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX RENUEVA BLACK SUMMER POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

NETFLIX RENUEVA BLACK SUMMER POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

375
0

Han pasado tan sólo unos meses desde su estreno y Netflix ya ha decidido renovar Black Summer por una segunda temporada para el próximo año.

La trama de la serie está ambientada en los primeros y oscuros días de un apocalipsis zombie, donde nos cuenta la historia de Rose, una madre a la que le quitan a su hija y emprende un desesperado y peligroso viaje para tratar de recuperarla.

Se unirá a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses. Todos deberán unir fuerzas para inentar sobrevivir a un nuevo mundo hostil y tendrán que tomar decisiones muy duras que nunca hubieran ni imaginado a la hora de enfrentarse a los zombis.
La serie ha conseguido hacerse con muy buenas críticas, entre ellas, las del propio Stephen King quien se ha declarado un fan incondicional de la serie. Netflix sabe muy bien los miles de aficionados con los que cuenta el género zombi por todo el mundo y tener una serie original de estas características siempre les añade un plus, algo que puede diferenciar a la plataforma respecto a otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here