Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX PRESENTA IMÁGENES DE SU NUEVA SERIE, LA MALDICIÓN DE HILL...

NETFLIX PRESENTA IMÁGENES DE SU NUEVA SERIE, LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

329
0

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE, es la nueva serie de NETFLIX que se estrenará y que podremos ver en todo el mundo a partir de el próximo 12 de octubre.

Mientras, podemos ver las primeras imágenes de esta primera temporada que está formada por 10 episodios, la serie ha sido creada, dirigida y producida por Mike Flanagan.

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE es una recreación moderna de la icónica novela de título homónimo creada por Shirley Jackson. Podremos ver a unos hermanos que han crecido en una casa embrujada que luego, con el paso del tiempo llegó a convertirse en la más famosa del país. Tras unos años, los hermanos se reunen de nuevo tras suceder una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales se encuentran acechando sus mentes y otros se esconden entre las sombras del viejo caserón de Hill House.

Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard son los actores que forman el reparto protagonista de la serie.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here