Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX CONFIRMA QUE RESIDENT EVIL TENDRÁ SU SERIE LIVE ACTION

NETFLIX CONFIRMA QUE RESIDENT EVIL TENDRÁ SU SERIE LIVE ACTION

143
0

Netflix confirma oficialmente que podremos ver la serie live action de RESIDENT EVIL que está basada en la famosa saga de videojuegos de Capcom.
La confirmación la han hecho a través de la cuenta oficial de la compañía donde podemos ver el guión del episodio piloto y, además, confirman que Bronwen Hughes (The Walking Dead) ha sido el elegido para dirigir los dos primeros episodios.

La trama nos contará una historia totalmente original ambientada en el universo de los juegos. Sus protagonistas son dos hermanastras, Jade y Billie Wesker, hijas de Albert Wesker pero de madres diferentes.

Ambas poseen personalidades muy diferentes por lo que mantienen una relación de amor/odio, punto muy importante en la trama. Cada hermana tendrá su propia opinión acerca de lo que representa su padre, lo que las hará chocar aún más en muchas ocasiones.

El episodio piloto nos presentará dos líneas temporales: una que se desarrolla en el año 2036 (14 años después del fin del mundo) donde una madurita Jade intenta recopilar toda la información posible acerca de los zombis, en un Londres que se encuentra totalmente diezmado, para su trabajo en la Universidad de Madrid (sic). En ese momento sobre La Tierra hay 3 millones de supervivientes y 6.000 millones de zombis, lo que significa que habrá algunos lugares en los que aún queden restos de civilización pero en otro, en cambio, han quedado como una zona totalmente muerta. Durante su investigación Jade contará con la ayuda de un compañero de trabajo español llamado Arjún.

La línea temporal que se desarrolla durante el año 2022 nos contará como todo se termina por descontrolar para Wesker y Umbrella mientras que en el futuro, Jade hace lo posible por intentar hallar una solución.

También en ese año, es en el que se produce la fatal infección y nos contará la historia de la familia Wesker quienes se mudan a una ciudad utópica llamada Raccoon 2 que se encarga de dirigir Umbrella, lugar en el que todas las familias que allí habitan viven muy felices. Billie, Jade y Albert se mudan al lugar mientras éste trabaja para la compañía que posee un pasado muy oscuro mientras, cada cierto tiempo se realizan una serie de pruebas a sus hijas con oscuros fines.
En un principio, tenía previsto su estreno para finales de año, durante la temporada navideña, pero debido a la pandemia de coronavirus se ha retrasado hasta 2021.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here