Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX ANUNCIA NUEVO SPIN-OFF THE WITCHER: BLOOD ORIGIN

NETFLIX ANUNCIA NUEVO SPIN-OFF THE WITCHER: BLOOD ORIGIN

240
0

The Witcher, la adaptación televisiva de la famosa saga de novelas, ha resultado ser todo un éxito para Netflix por lo que era cuestión de tiempo el que se pusieran manos a la obra en una segunda temporada que volverá a ser interpretada por Henry Cavill.

Pero esto no es todo, Netflix también cuenta que podremos ver The Witcher: Blood Origin, un spin-off en forma de miniserie que contará con seis episodios y será la precuela a la serie original.

La trama de The Witcher: Blood Origin se desarrolla en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher y nos contará una historia perdida en el tiempo basada en el origen del primer brujo y los sucesos que terminan con la crucial conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se unieron para ser solo uno.

Declan de Barra es el productor ejecutivo y showrunner y cuentan con Lauren Schmidt Hissrich como productora ejecutiva. Por su parte Andrzej Sapkowski será el consultor creativo de la serie. Jason Brown, Sean Daniel de Hivemind, Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films, serán sus productores ejecutivos.

Declan De Barra ha realizado las siguientes declaraciones al respecto: “Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin. La primera vez que leí los libros de The Witcher me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo.”

Por otro lado, Andrzej Sapkowski añadió: “Es emocionante ver que el mundo de The Witcher – como fue planeado desde el principio – se está expandiendo. Espero que atraiga a más fans al mundo de mis libros.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here