Inicio Desde la Fila 13... NETFLIX ANUNCIA EL ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA DE LUCIFER Y DE...

NETFLIX ANUNCIA EL ESTRENO DE LA 5ª TEMPORADA DE LUCIFER Y DE COBRA KAI

415
0

Netflix ha confirmado oficialmente que el próximo 21 de agosto es la fecha elegida para el estreno de la primera parte de la quinta temporada de LUCIFER, la serie cuya trama se basa en los cómics que fue rescatada tras haber sido cancelada en su tercera temporada.

La segunda parte de la quinta temporada se estrenará en algún momento de lo que queda de año, lo más posible es que sea durante los meses de octubre o noviembre. También, hace unas semanas se confirmó oficialmente que la serie se ha renovado para la que será su sexta y última temporada.

Netflix confirma fecha de estreno de las nuevas temporadas de ...

Por otro lado, una de las series que más éxitos ha conseguido es Cobra Kai, la continuación televisiva de Karate Kid cuyas dos primeras temporadas se emitieron a través de Youtube Premium y ahora formaparte de Netflix donde podrá verse a partir del 28 de agosto. También han confirmado que ya están trabajando en una tercera temporada.

Su trama nos sitúa reinta años después del Torneo de Karate All Valley que se celebró en el año 1984, desde entonces, la vida de Johnny Lawrence se encuentra en punto muerto mientras lucha por intentar olvidar su pasado que no le deja en paz. En un intento de redimirse decide reabrir el antiguo dojo de karate Cobra Kai, pero la antigua rivalidad de Danny LaRusso y Johnny Lawrence resurge con fuerza cuando sus vidas vuelven a cruzarse debido a la siguiente generación de karatecas.
Bajo estas lineas podéis ver los dos primeros episodios:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here