Inicio NOTICIAS NERVOSA: NUEVA FORMACIÓN CON DIVA SATÁNICA

NERVOSA: NUEVA FORMACIÓN CON DIVA SATÁNICA

364
0

Después del “shock” que comportó la rotura de la formación, Nervosa nos sorprende con el comunicado de Prika Amaral que en tiempo récord ya tiene nueva formación, y con la gran sorpresa de contar con Diva Satánica entre sus componentes. Os dejamos el comunicado del grupo.

Nervosa Nueva alineación:

Después de intensos días audicionando chicas de todo el mundo, llegamos a la nueva alineación oficial.

Fue un pequeño reto audicionar a distancia pero donde hay voluntad, hay una manera.

Prika Amaral dijo:
” Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres talentosas. No fue fácil elegir solo uno y ser obligado a decir “no” a varios músicos realmente buenos. Pero la pregunta es más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc… pero estoy muy contento con el resultado y muy confiado. Ya tengo un montón de canciones nuevas guardadas y ya hemos empezado a escribir (que fue una de las pruebas aplicadas durante las audiciones). Vamos a lanzar un nuevo material en línea mientras la situación Covid-19 está ordenada. Te garantizo que Nervosa viene con toda la fuerza.”

Para cuidar de los deberes de canto Diva Satanica fue elegida, actualmente es vocalista de la banda Bloodhunter, donde ya han hecho varias presentaciones importantes incluyendo a Nervosa.

En el bajo tenemos un gran nombre, Mia W. Wallace, que ha tocado con Abbath y (la reencarnación de Hellhammer) Triunfo de la Muerte, entre otros.

Por último, pero no menos importante, en la batería, The Apocalipsis, Eleni Nota. Baterista duro con mucha energía, que actualmente toca en bandas de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame.

La elección de ser un cuarteto fue darle a Nervosa un enfoque fresco y mostrar algo diferente. Esta es una nueva fase, una nueva Nervosa, pero aún con su esencia de thrash / death intacta, con riffs con mucho descenso y fuerte agarre, batería rápida y técnica, un sonido renovado, más pesado, bajo y agresivo y super thrash metal No te pierdas! Un segundo guitarrista sigue siendo una opción, pero no para el momento actual donde implica mucha adaptación y un enorme desafío en la logística, pero para el futuro es muy posible.

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here