Inicio Desde la Fila 13... NEIL PATRICK HARRIS SE UNE A NICOLAS CAGE EN THE UNBEARABLE WEIGHT...

NEIL PATRICK HARRIS SE UNE A NICOLAS CAGE EN THE UNBEARABLE WEIGHT OF MASSIVE

585
0

Neil Patrick Harris se une a Nicolas Cage para el nuevo proyecto que esta preparando titulado The Unbearable Weight of Massive Talent que se encargará de dirigir Tom Gormican se trata de un ejercicio de metacine en el que Nicolas Cage interpreta a Cage quien está intentando hacerse con un papel en la nueva película de Tarantino (sic otra vez) mientras mientras intenta hacer buenas migas con su hija adolescente.
El actor al que le agobian todo tipo de deudas, se ve obligado a asistir a la fiesta de cumpleaños de un mexicano multimillonario que es su mayor fan y que quiere enseñarle en secreto un guión que ha escrito.

Todo esto comienza a complicarse cuando Cage se entera por la CIA de que el mexicano multimillonario es realmente un narcotraficante que tiene secuestrada a la hija del candidato mexicano a la presidencia. Por esto es reclutado por el gobierno americano para que conseguir más información.
Si con todo esto no hubiese suficiente el mexicano multimillonario lleva a la hija de Cage y a su ex-exposa a la fiesta para intentar que se reconcilien. Todo esto hará que el actor deba interpretar al papel de su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here