Inicio DISCOS NASTY – Estrena “666AM” sacado de su nuevo álbum “Menace”, a la...

NASTY – Estrena “666AM” sacado de su nuevo álbum “Menace”, a la venta el 25 de septiembre

136
0

  NASTY – Estrena “666AM” sacado de su nuevo álbum ‘Menace’

 

Tras el estreno de su primer single, “Ultimate”, la nueva fuerza del hardcore NASTY estrena otro tema y vídeo sacado de su nuevo álbum de estudio, ‘Menace’, el cual tiene fijada su fecha de salida para el 25 de septiembre de 2020. No te pierdas el nuevo single, “666AM (vídeo oficial)”: https://youtu.be/EMfKb82sjXk

NASTY comenta: “De vuelta al infierno en tu tren de la condena.”

Puedes ver el vídeo de “Ultimate” aquí: https://youtu.be/r9BOOEpLB0A

 
  ‘Menace’ estará disponible en los siguientes formatos: CD Jewelcase Álbum digital LP negro +CD
Puedes hacer ya con tu copia de “Menace” en pre-venta haciendo click aquí: https://nastyband.lnk.to/Menace/

La portada la ha realizado el artista Michael Shantz (Bring Me The Horizon, Your Demise, Drop Dead Clothing y muchos más).
La banda comenta:“Nuestra única guía era la de capturar la locura del mundo incluyendo todo el tipo de acciones que se hacen hoy en día. Le dimos rienda suelta y él vino con esto.”Mientras que la mayoría de las letras se finalizaron antes de que la banda empezara a grabar con Andy Posdziech (Any Given Day) éstas se hicieron más relevantes durante el proceso. “Tal y como les ha pasado a muchas personas, la pandemia nos ha golpeado fuerte a nosotros y a nuestras familias con las restrincciones que ha conllevado. Incluso hemos tenido que encontrar modos creativos para llevar a cabo el proceso de composición online y obviamente también parte de las grabaciones. Algunas de las guitarras se grabaron online y Matthi  acabó haciendo todas las voces y coros. Los vídeos que teníamos planeados grabar desde hacía tiempo tuvieron que posponerse……”  Pero la banda se las arregló para que naciera este ‘Menace’ que captura al 100% la esencia de NASTY 100%: Música jodida para un mundo jodido.  Gracias a una actitud trabajadora y positiva, NASTY se ha convertido en una fuerza internacional, tocando en Europa, Estados Unidos, Rusia, Brasil, Japón, China y Corea. También han estado presentes en los carteles de los renombrados festivales Wacken Open Air, Hellfest, Graspop Metal Meeting, With Full Force, Resurrection Fest y muchos más.  
 
 

NASTY son:

Paddy – Guitarrista

Nash – Batería

Matthi – Cantante

Berri – Bajo

NASTY online:

Facebook

Instagram

Website

Twitter

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here