Inicio NOTICIAS NAPALM DEATH E.P. BENEFICO A FAVOR DE TIM SMITH

NAPALM DEATH E.P. BENEFICO A FAVOR DE TIM SMITH

209
0

Después de una exitosa carrera de fechas en toda Europa , incluyendo espectáculos con Hatebreed y The Exploited , las leyendas Grindcore NAPALM DEATH se muestran orgullosos de anunciar dos proyectos muy especiales que han estado en las obras recientemente.

En primer lugar ya a partir de hoy , NAPALM DEATH están lanzando un cover especial de la pista “To Go Off And Things ”  por los Cardiacs través de su sitio en Bandcamp como descarga de caridad.

NAPALM DEATH: su bajista Shane Embury quiso hacer el siguiente comentario : “Desde que tengo la suerte de ser introducido a Cardiacs en su camino de regreso en 1986 han sido una de mis bandas favoritas de todos los tiempos Llegar a conocer y hacer amistad con Tim Smith, el genio de la música detrás de todo esto , en los últimos años era una ventaja añadida Tim siempre me pareció una persona con un corazón enorme , que tenía una visión muy pura e inocente del mundo en que vivimos – . i algo totalmente relacionado con el, ya que el mundo puede ser un lugar oscuro – irradiaba felicidad compartimos mucha diversión y conversaciones elaboradas después Cardiacs se muestran a principios de los 90 y me encantó cada minuto de cada conversación con él podría seguir y seguir durante horas sobre cómo de increíble es la visión de él.  Es la música y la inmensa influencia que ha tenido en mi vida, pero baste decir que este cover de ” To Go Off and things ” que hemos grabado es en homenaje a la brillantez que es la persona Tim Smith – es lo menos que podemos hacer por un hombre que nos ha dado tanto .

Tim ha estado, lamentablemente, gravemente enfermo durante unos años y esperamos con esta grabación puesta a disposición de todo el mundo para su descarga en nuestro sitio Bandcamp por tan solo 1€ (se puede pagar más si su corazón lo desea !) Nos puede ayudar a recaudar algo de dinero para ir a la rehabilitación de Tim ! Esperamos que os guste nuestra versión de la canción y lo encuentres en tu corazón para donar algo a una causa tan digna … Gracias por tomarse el tiempo para leer esto ” .

De Metal Hammer Reino Unido Dom Lawson escribió la siguiente redacción para mejorar la puesta en marcha :

” Cardiacs . La banda más grande que jamás haya caminado sobre la Tierra. El mayor sonido que jamás entró en mis oídos. El más grande . Alguna vez . Ahora y siempre .

Para los que saben de Cardiacs , nada más necesita ser dicho. Para aquellos que no lo hacen ? Bueno, lo que es un mundo glorioso de afirmación de la vida y la música milagrosa le espera. A pesar de que el jefe de los Cardiacs e indiscutido señor de todo genio y esplendor musical – el inimitable Tim Smith – ha caído gravemente enfermo desde hace varios años , la música que él escribió y actuó con Cardiacs sigue siendo tan vital y vibrante como siempre . Todo es brillante. Hasta la última nota . Se le hará sonreír , reír, bailar , gritar , explotar de alegría y maravilla y la magia y la gloria. Y la grandeza. Siempre grandeza. Grande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here