Inicio NOTICIAS NACE “EL ROCK ES CULTURA”

NACE “EL ROCK ES CULTURA”

242
0

Asociación el “Rock es Cultura”
COMUNICADO

Como ya os informamos el día 20 de abril de 2013 quedo constituida la Asociación el Rock es Cultura, y hoy día 24 de abril de 2013 legalmente constituida y con la siguiente Junta Directiva:

Presidente: Justo Urbano Heredero (Trasgu-Rock)
Vicepresidente: Carlos Lacarra Mesejo ( Alto Voltaje)
Secretario: Francisco Javier Rasero Fuentes (Rock- Duro)
Tesorera: María Carmen Suarez Ramos (Zombie War Managemen)

Desde esta Junta Directiva se solicitara la Declaración de utilidad Pública de la Asociación.

Los fines de esta Asociación ya los conocéis “La promoción y difusión músico-sociocultural de la música rock nacional, en todos sus estilos.
– Dignificar la música rock y a la figura del rocker@ socialmente, como estandarte de la no violencia y como parte de la sociedad y de la cultura en nuestro país.
– Realización de Jornadas “El Rock es Cultura”, en las que habrá Mesas Redondas y actuaciones, en todo el ámbito nacional.
– Realización de talleres de formación musical.
– Realización de conciertos y colaboraciones con otras entidades.
– Divulgación de los trabajos de las bandas nacionales.
Y otros proyectos, en los cuales podréis participar todos los interesados, cualquier idea, proyecto, ocurrencia, etc. Etc…. Que se le pase por la cabeza a algún socio será tomada en cuenta y se realizara el estudio de viabilidad de la misma, por lo tanto es una Asociación abierta a todos sus asociados.
Para todo ello necesitamos contar con vuestra ayuda, apoyo y difusión porque sin ello nada de todo esto sería posible.
Os invitamos a colaborar y participar con nosotros. Todos los que queráis ser socios de la “Asociación El Rock es Cultura” enviarnos vuestro nombre y apellidos, dirección, provincia, teléfono, y correo electrónico al e-mail asociacionrockcultura@gmail.com, con el objetivo de ir realizando el registro de socios.
La Asociación podrá ejercer desde ahora mismo con entidad propia, pero no se podrán realizar actos ni eventos en los que haya remuneración alguna, hasta que el Ministerio de Interior nos entregue toda la documentación legalizada, para ello nos han dicho que unos tres meses, pudiendo ser menos tiempo. Hasta entonces no se podrán emitir ni abonar cuotas de socios, no impidiendo esto que no nos hayamos puesto a trabajar desde este mismo momento. Los socios son una parte fundamental en la Asociación porque de ellos saldrán los futuros vocales y delegados a nivel nacional por Comunidades Autónomas.

Salud y Rock.

Trasgu-Rock

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here