Inicio NOTICIAS MUSICA, AVENTURA Y NATURALEZA ::: Aprendiendo con músicos de LOS SUAVES, SOBER,...

MUSICA, AVENTURA Y NATURALEZA ::: Aprendiendo con músicos de LOS SUAVES, SOBER, MAGO DE OZ, etc., este verano en SUPER CAMP

161
0

SUPER CAMP

CAMPAMENTO JUVENIL MUSICAL

(de 15 a 25 Años)

Del 19 al 25 de Agosto

MUIÑOS – OURENSE

ORGANIZADO POR LA CASA DE LA MÚSICA – OURENSE

¿Qué es Super Camp Rock 2019  y a quién va dirigid@?

Es una idea desarrollada por Fernando Calvo (Guitarrista de LOS SUAVES) como  director de la escuela La Casa De La Música en Ourense.

Super Camp Rock será una extraordinaria experiencia de 7 días de duración para nuestros jóvenes músicos no sólo a nivel musical, si no a muchos otros niveles personales. Donde fomentar el compañerismo, el trabajo y  la diversión en grupo y por supuesto, el amor a la música y a nuestro instrumento favorito. Esas serán, todas las preocupaciones durante una semana.

Se contará con visitas diarias de reconocidos ARTISTAS NACIONALES que impartirán MásterClass y charlas formativas, dónde compartirán -en un ambiente cercano y relajado- sus experiencias y enseñanzas con los alumnos de la Super Camp.

Hasta la fecha, han confirmado su presencia:

Alberto Cereijo (LOS SUAVES y N.E.O.)

Manuel Seoane (MÄGO DE OZ, ERIC MARTIN –Mr.Big-, ARS AMANDI)

Charli Domínguez (LOS SUAVES)

Jorge Escobedo  (SÔBER, SKIZOO)

Antonio Bernardini (SÔBER, SKIZOO)

…/…

 
  Dirigido a: Un máximo de 50 chicas y chicos  entre 15 y 25 años, apasionados por la música y que tengan al menos un año de experiencia, con alguno de los siguientes instrumentos :   1) Guitarra  2) Batería  3) Canto (NO necesario experiencia previa). 4) Piano / Teclado 5) Bajo Eléctrico.  
ESTE VERANO MÚSICA, AVENTURA Y NATURALEZA. ADQUIERE CONOCIMIENTOS, HAZ NUEVAS AMISTADES Y APRENDE MUSICA CON LOS MEJORES
    También contamos con la colaboración/sponsor de algunas de las grandes marcas de material musical que nos entregan material que se sorteará y/o entregará a los alumnos.   Super Camp Rock 2019 se llevará a cabo en uno de los más bellos parajes de nuestra geografía en el Concello de Muíños (Ourense). A solo 55 Kms de Ourense.   En definitiva, la Música, el deporte, la aventura, el contacto con la naturaleza y el ambiente relajado y libre del stress del año harán de SUPERCAMP Rock 2019 una experiencia Inolvidable para nuestros jóvenes.  
  Disponemos de todo lo necesario tanto para la convivencia diaria como para la formación musical o el ocio. Dormitorios equipados, con capacidades que van desde 4 a 30 personas, aseos, duchas, aulas para las clases y espacios verdes exteriores idílicos a orilla del embalse con amplios paseos, zonas de ocio y deporte, dos piscinas exteriores…   SUPERCAMP Rock 2019 un Campamento Musical único, que cuenta con el patrocinio de la Excma. Diputación de Ourense, y la colaboración del Excmo. Ayto. de Muíños, Ourense.  
Inscripciones e info más detallada en:   https://www.casadelamusica.es/SuperCamp-Rock/index.html Teléfono para información: 647 041 924   ORGANIZA:  www.casadelamusica.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here