Inicio NOTICIAS MOTORHEAD COMUNICADO ACERCA DEL ESTADO DE SALUD DE LEMMY

MOTORHEAD COMUNICADO ACERCA DEL ESTADO DE SALUD DE LEMMY

136
0

Como os hemos venido contando este fin de semana, el pasado vierne, MOTORHEAD tuvieron que suspender su actuación en el Wacken Open Air debido a la indisponibilidad de su vocalista Lemmy.
Durante todo el fin de semana, han podido leerse en algunos medios de comunicación brasileños que Lemmy había fallecido, rumores que se disiparon rápidamente tras la rectificación de dichos medios a estas declaraciones.
Ahora los propios MOTORHEAD, a través de su web oficial han publicado un comunicado dónde explican lo sucedido y sobre todo quieren dejar claro que Lemmy se encuentra recuperándose de sus problemas de salud.
Aqui podéis leer el comunicado oficial:
“El show de WOA tenía que realizarse porque así es como Lemmy quiso que pasara. A pesar de que él no estaba al 100%, se negó a no tocar sabiendo que le esperaban más de  85.000 fans en Wacken.
El viernes en Wacken había unas muy altas temperaturas de calor, aún así, Lemmy quiso subirse al escenario desobedeciendo las instrucciones de su medico. Lemmy finalmente y en plena actuación, se dio cuenta de que mordió más de lo que podía masticar.
Ahora emprenderá la recuperación recomendada por sus medicos. Sabemos que los rumores están volando alrededor, pero una vez que se recupere completamente, Motörhead regresaremos, no lo dudes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here