Inicio NOTICIAS MÖTORHEAD CANCELAN SU GIRA EUROPEA

MÖTORHEAD CANCELAN SU GIRA EUROPEA

180
0

Lemmy, lider de MÖTORHEAD, ha emitido un comunicado, porque debido a sus problemas de salud han tenido qeu cancelar su gira europea. Bajo estas líneas podéis leer el comunicado en el que Lemmy explica los motivos:
“Tristemente tengo que comunicaros que MOTÖRHEAD se han visto obligados a posponer su próxima gira europea hasta comienzos de 2014.
Hemos tenido que tomar esta dificil decisión porque aún no estoy recuperado al 100% para girar, pero estoy trabajando para estar totalmente en forma pronto y con una salud en condiciones.
No os preocupéis, no estoy promocionando el veganismo ni una vida sin alcohol, pero tengo que decir que he estado recolocando algunos aspectos de mi vida para asegurarme de volver con más fuerza que nunca.
Me fastidia mucho tener que reconocer que aún no estoy preparado para volver a la carretera, pero no tanto como lo hubiera hecho el salir de gira, tocar algunos conciertos mediocres y ver como mi salud empeora antes de terminar la gira.
Cuando la gente viene a ver un tour de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y eso es exactamente lo que tendréis cuando este preparado y listo para luchar.
Agradezco vuestra paciencia y comprensión, y tener claro que estoy más fuerte cada día, así que estar atentos en Europa, la próxima primavera nos veremos.
Gracias a todos,
Lemmy”

                             

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here