Inicio Desde la Fila 13... MORTAL KOMBAT NOS PRESENTA NUEVAS IMÁGENES DE SU RODAJE

MORTAL KOMBAT NOS PRESENTA NUEVAS IMÁGENES DE SU RODAJE

215
0

Ya podemos ver nuevas imágenes del reboot de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego que es una de las películas más esperadas para el 2021.

Su estreno está programado para el próximo 16 de Abril en nuestros cines, en Estados Unidos además de poder verla en las salas de cine, también estará disponible a partir de ese mismo día a través de HBO Max.
Cole Young es un luchador de MMA, que está siendo perseguido por un misterioso guerrero, Sub-Zero, que ha sido enviado por el emperador Shang Tsung. Para proteger a su familia Cole decide pedir ayuda a Sonya Blade, tal y como le ha recomendado Jax, un comandante de las fuerzas especiales que posee la misma marca del dragón con la que nació Cole.

No tardarán en encontrarse con Raiden, se trata de una especie de dios antiguo, cuya misión es proteger a todos aquellos que poseen la marca del dragón. Con su ayuda, Cole se entrenará junto a experimentados guerreros como son Liu Kang, Kung Lao y Kano para luchar contra los mejores guerreros de la Tierra en una cruenta batalla por conquistar el Universo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here