Inicio Desde la Fila 13... MOONFALL NOS PRESENTA SU «TRÁS LAS CÁMARAS»

MOONFALL NOS PRESENTA SU «TRÁS LAS CÁMARAS»

663
0

Este fin de semana se estrena en nuestras salas de cine Moonfall, la nueva película de Roland Emmerich.
Mientras llega el día, podemor ver un breve detrás de la cámara, en el que podemos ver algunas nuevas secuencias, además de algunas entrevistas a sus protagonistas.
Su trama nos cuenta una historia en la que una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita lo que supone que se dirija directamente a chocar contra la Tierra a gran velocidad. Unas semanas antes de que se produzca el impacto y con el mundo a un paso de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler, interpretada por Halle Berry, está convencida de tener en su poder la clave para poder salvar la Tierra.

Pero nadie la va a creer, tan solo Brian Harper, personaje al que da vida Patrick Wilson, y el teórico conspiranoico KC Houseman, interpretado por John Bradley serán los únicos que la crean. Los tres armaran una misión imposible en el espacio por lo que deberan dejar atrás a sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar poner a salvo a la humanidad pero, para ello, tendrán que hacer frente a un gran misterio.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here