Inicio DISCOS MISTEYES “CREEPING TIME”

MISTEYES “CREEPING TIME”

566
0

La banda de metal italiana  Misteyes anunció el título de su álbum “Creeping Time” (lanzado en 2016 por el sello canadiense Maple Metal Records) el tema, de título homónimo fue elegido para formar parte de la banda sonora de “The Darkest Nothing – Paraphrenia” La nueva película del director alemán de terror y suspense, Filip Chalatsis.
La banda ha realiado las siguientes declaraciones al respecto:

“La película es sobre los peligro de la web y es muy psicológico, oscuro y espeluznante y realmente encaja en el ambiente de nuestra música. Todos somos fans de películas y bandas sonoras y nuestra música se inspira también en ese mundo, así que esto es un gran logro para nosotros! ”

Por otra parte, Misteyes anunció que el director de la película, Filip Chalatsis, dirigió el videoclip de la misma canción “Creeping Time”, que será lanzado en los próximos meses. La banda agregó:

“Para nosotros es realmente increíble tener nuestro primer videoclip dirigido por un director de cine profesional, nuestras melodías oscuras y melancólicas y el típico estilo de horror de Filip se encontrarán y realmente parecen estar hechos para permanecer juntos”.

The Darkest Nothing – Paraphrenia – http://www.paraphrenia.com/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here