Inicio NOTICIAS Ministry: la leyenda regresa con nuevo disco en septiembre!

Ministry: la leyenda regresa con nuevo disco en septiembre!

258
0
http://www.afm-records.de/upload/images/newsletter/2012%202.%20Semester/ministry_2013.jpg


Al Jourgensen, seis veces nominado al Grammy y considerado como el padrino del metal industrial, lanzará su álbum de la banda nº 13 de  estudio, “De Beer To Eternity”, el 6 de septiembre en todo el mundo a través de AFM Records. Info Pre-orden será publicada en breve en el Facebook del grupo. Como los fans de la banda saben, después del año pasado que anuncio que no iba a haber otro álbum , pero como Jourgensen dijo recientemente, “No tenía otra opción.”
Las sesiones para lo que se convertiría en “De Beer To Eternity” comenzaron en diciembre pasado en el complejo Planet 13 de Jourgensen en El Paso, TX, con Jourgensen (quien produjo el álbum, compuesto la música y escribió las letras de las 11 canciones), los guitarristas Mike Scaccia y Sin Quirin, el baterista Aaron Rossi y el bajista Tony Campos. Vericuetos de 18 canciones fueron terminadas el 19 de diciembre, y tres días después, con  47-años de edad, Scaccia murió a causa de un ataque al corazón que sufrió en el escenario durante la reproducción de un show en vivo con su banda Rigor Mortis en Dallas, TX. Jourgensen, Quirin, Rossi y Campos fueron totalmente devastados.

 

“Nosotros nunca, en la historia de Ministry, hemos tenido siempre un seguimiento de sesión, así antes”, afirma Jourgensen, “todo fue como la seda, era surrealista. Y Mikey estaba tan en llamas e inspirado, y realmente fue una fuerza impulsora para este record “. Después de regresar del funeral de Scaccia en Dallas, y asumir el peso de la pena, así como el deseo de honrar a su compañero caído, Jourgensen se encerró en su estudio con su ingeniero y co-productor Sammy D’AMBRUOSO durante tres meses insoportables. “No había otra opción”, dice Jourgensen del proceso de producción agridulce. “Durante las sesiones de seguimiento, Mikey estaba sonriendo y al venir decia ‘¿Sabes qué, Al? Este es por lejos el mejor álbum  que hemos hecho juntos. Esto es impresionante. “Estoy súper orgulloso” de la cerveza a la eternidad “, porque es mi tributo al talento increíble de Mikey, y creo que a él ya todos los honores de los años que pasamos juntos haciendo música”.
Desde el corte de apertura esquizofrénico, “Salve a su Majestad (campesinos)” el ??sarcasmo-goteo, efecto de sonido cargado a los riffs de thrash-punk y reverberaciones bajo auge del “puñetazo en la cara,” a “Cambio de Suerte”, un canción que Jourgensen escribió directamente sobre la muerte de Scaccia, De Beer a la eternidad no tira golpes, sonando a la vez familiar, sin embargo, completamente fresco e inspirado. El lanzamiento también incluye “Side F / X Incluya Dedo de Mikey Medio / TV4”, que los fans de Ministry de la vieja escuela reconocerán como un continuo en una serie de canciones de televisión que comenzó a mediados de la década de 1990, y subraya el derecho de nacimiento de Scaccia como uno de los más grandes guitarristas de metal en el mundo.

“PermaWar”, el primer single de De Beer a la eternidad, se bajará digitalmente a través de iTunes a finales de julio como máximo tres pistas individuales. Además, 13 de Planet Records lanzarán productos especiales para De Beer a la eternidad, incluyendo un Digipak Edición Limitada Especial con 13 pistas, una edición especial FanBox, así como en vinilo y edición de discos de 12 pulgadas de imagen limitada “.

 Ministry apoyará “De Beer To Eternity”, con un desfile de los videos musicales, off-the-wall “making of …” clips digitales y un “dog-blog” comentarios en curso por dos perros labradores de Jourgensen, Lemmy y Ozzy, que se presentan a cada paso del camino durante la grabación y mezcla de De Beer a la eternidad, y han puesto en marcha su propia página de Facebook ( http://www.facebook.com/Ozzyandlemmyjourgensen) para contar la cola. Uh, cuento.
Pero espere, hay más. Además de De Beer a la eternidad que viene en septiembre, 9 de julio verá el lanzamiento de la biografía autorizada de Jourgensen, “Ministerio: Los Evangelios Perdidos De acuerdo con Al Jourgensen,” escrito por Jourgensen con Jon Wiederhorn en DaCapo Books. “Ministerio” es un libro de memorias, tanto fea y cautivadora, revelando Jourgensen como un hombre que vivió una vida muy dura a su manera sin hacer compromis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here