Inicio NOTICIAS Mind Driller “Zirkus”

Mind Driller “Zirkus”

397
0
Mind Driller “Zirkus”
Os presentamos a Mind Driller, una banda alicantina que gustará a los amantes de Amaranthe y Rammstein, y cito estas dos bandas ya que son las dos referencias mas aproximadas que encuentro a Mind Driller. Un sonido muy personal, industrial y moderno, melódico y potente, realmente lo tiene todo para los amantes del género, con la particularidad de tener letras en ingles con la voz de Estefania, en alemán y español con “V” y Daniel a las voces. Tres cantantes un guitarrista, bajo y batería, misma formación que Amaranthe, por citarlos de nuevo, además una cuidada estética dotan a la banda de una personalidad propia.
Temas como “Zirkus” o “Luch mich an” comienza el Cd con fuerza, con continuos toques electrónicos que conjugan perfectamente con una potente base rítmica. “Deadworld” pone el contrapunto, algo mas lenta y con mayor protagonismo de las voces masculinas.
“Psycho” y “Escape” muestran la vertiente más electrónica sobre todo en el segundo, elegido uno de los singles, más rápida y combinando a la perfecion voces masculinas y femeninas,  seguro que debe sonar impresionante en directo, uno de los mejores temas de la banda.
“Unter erde” se muestra lenta, pesada y potente, de nuevo un contrapunto que se rompe con “The solution” y Thanks for nothing” recuperando esa fuerza que tan atractiva hace a la banda alicantina.
De la parte final del disco destacamos “Wut und zorn” e “Ich bin anders” rapidas y melódicas, de nuevo con ciertos toques techno y electrónicos muy propios de los Rammstein, temas ambos que enganchan a la primera.

Como colofón final “Memories” y Together” dejando el sello de calidad que “Zirkus” desprende, un álbum generoso, temas directos potentes y con las reminiscencias de las bandas citadas pero con mucha personalidad, ahora solo queda que reciban el apoyo que sin duda merecen, mucha suerte!!
Alvaro Arcanum.

from Blogger http://ift.tt/1QRn5hC

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here