Inicio NOTICIAS MIKE PORTNOY “NO VOLVERIA A DREAM THEATER NI POR TODO EL DINERO...

MIKE PORTNOY “NO VOLVERIA A DREAM THEATER NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO

346
0
El baterista Mike Portnoy ha ofrecido sus últimos pensamientos sobre la posibilidad de reunirse con él a su banda de toda la vida de Dream Theater , y él siente que las posibilidades son casi nulas.
En la última edición de Reino Unido de Metal Hammer la revista,  Jay Postones dice a  Portnoy que los cambios son de él cada vez que toca con Dream Theater nuevo. Portnoy dice, “Si yo fuera un hombre de apuestas, no me pongo el dinero en él. Y eso no es cosa mía. Nunca digo nunca, no he cerrado las puertas “.
Él continuó: “Yo soy una persona muy nostálgica; Perdono con mucha facilidad … pero creo que los chicos [en Dream Theater] han dejado muy claro que no tienen interés en mirar hacia atrás. Supongo que la pelota está en su cancha. Ya veremos “.
Portnoy dejó Dream Theater en septiembre de 2010 mientras estaba de gira con Avenged Sevenfold , citando que necesitaba un descanso del grupo de larga duración. Fue reemplazado por Mike Mangini , quien era conocido por su trabajo con Annihilator , Extreme, Steve Vai y con James Labrie trabajo en solitario . 
La banda anunció públicamente su nuevo miembro a través de una basada en la web del reality show 2011 llamado “The Spirit Carries On”, en el que varios bateristas una audición para formar parte del equipo del metal progresivo.
Ya en octubre de 2013, Dream Theater frontman James Labrie dijo brasileña Wikimetal sobre la relación de la banda, o la falta-no-de, con Portnoy. “No he hablado con Mike desde que se fue a la banda. Yo, personalmente, y la forma en que la banda se siente es que estamos avanzando. Mike Mangini es nuestro batería y él seguirá siendo nuestro baterista hasta el día en que hemos terminado de hacer esto. Es sólo la forma en que está “.`

Labrie añadió: “La razón de que Dream Theater se está moviendo en es porque tenemos a alguien que encaje completamente con la banda, que entiende la banda y que está ayudando a cumplir nuestras aspiraciones musicales.”
Portnoy estaba abierto a la devolución de la banda en el pasado. De vuelta en 2013, dijo que regresaría en un ” latido del corazón . “, agregando,” Ellos son los que han cerrado la puerta en ella. Yo sólo necesitaba un descanso, y he tenido que romper. Así que estoy listo, dispuesto y capaz. Pero, sinceramente, no creo que nunca lo hará; han cerrado la puerta en él y creo que son demasiado testarudo en tener que demostrar su valía sin mí. Así que yo no contaría con ello. Pero mi puerta está siempre abierta “.
Dream Theater fue co-fundada por Portnoy, el bajista John Myung y el guitarrista John Petrucci hace más de 27 años. La banda ha lanzado dos álbumes de estudio con Mike Mangini después que la percusión, entre ellos ‘un giro dramático de los acontecimientos “, y su homónimo de 2013 el esfuerzo .
La banda ha anunciado recientemente que lanzará un DVD de dos discos y set Blu-Ray titulado ‘ Rompiendo el cuarto muro (en vivo desde el Teatro de la Ópera de Boston) ‘el 30 de septiembre La actuación especial cuenta con las bandas completa de dos horas de más conciertos filmado en el lugar histórico de vuelta el 25 de marzo de 2014. También incluye una aparición especial de la Berklee College of Music Orchestra y Coro.
Dream Theater continuará con una gira por América del Sur dando inicio en Santiago de Chile el 24 de septiembre Para ver el resto de conciertos de la banda, haga clic aquí .
Portnoy, por su parte, recientemente estrenó la nueva máquina máscara canción con su banda Flying Colors. También es miembro de The winery dogs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here